• Standing: Medio alto
  • Ver Web

La firma gisela es una marca de moda íntima femenina que distribuye sus prendas en varios puntos de venta multimarca en toda España y a través de su shop online. Posee una línea específica para novias con combinaciones, ligas, ligueros y todo tipo de prendas íntimas muy delicadas y femeninas para el día de tu boda.

Cuenta con tejidos de gran calidad y diseños funcionales, sensuales y elegantes para que te sientas cómoda y sexy en tus momentos más especiales. Sigue las últimas tendencias en diseño e incorpora la última tecnología para obtener modelos favorecedores y prácticos compatibles con todo tipo de escotes y con la mejor sujeción. Realza tu belleza natural con sus prendas íntimas de moda nupcial.  Trabajan las copas B, C, D y E. También trabajan hasta la talla 115. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sistema de pago seguro y contrareembolso. En nuestra tienda online puedes pagar con paypal (el sistema más seguro de pagos por internet), con tarjeta de crédito (contamos con la pasarela de pago certificada de la caixa) y si prefieres no pagar online ¡puedes hacerlo contra reembolso!
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
0
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestros diseños exclusivos visten a una mujer coqueta, sofisticada, tierna, atrevida, joven, natural, fresca, urbana, cosmopolita, divertida, valiente, soñadora, alegre, apasionada...
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1993