Gisela

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gisela

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 0 €

La firma gisela es una marca de moda íntima femenina que distribuye sus prendas en varios puntos de venta multimarca en toda España y a través de su shop online. Posee una línea específica para novias con combinaciones, ligas, ligueros y todo tipo de prendas íntimas muy delicadas y femeninas para el día de tu boda.

Cuenta con tejidos de gran calidad y diseños funcionales, sensuales y elegantes para que te sientas cómoda y sexy en tus momentos más especiales. Sigue las últimas tendencias en diseño e incorpora la última tecnología para obtener modelos favorecedores y prácticos compatibles con todo tipo de escotes y con la mejor sujeción. Realza tu belleza natural con sus prendas íntimas de moda nupcial.  Trabajan las copas B, C, D y E. También trabajan hasta la talla 115. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
0 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sistema de pago seguro y contrareembolso. En nuestra tienda online puedes pagar con paypal (el sistema más seguro de pagos por internet), con tarjeta de crédito (contamos con la pasarela de pago certificada de la caixa) y si prefieres no pagar online ¡puedes hacerlo contra reembolso!
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1993

Opiniones sobre Gisela

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita