98

Descripción

Glow Photo Estudio es una empresa especializada en el reportaje fotográfico de boda. Sus imágenes destacan por su estilo natural, sencillo y elegante. Fernando Martínez y su equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, os atenderán de manera personalizada para brindaros un trabajo a medida.

Sus fotógrafos siempre prestan atención a los pequeños detalles que pasan inadvertidos para recogerlos en un reportaje fotográfico precioso, cargado de belleza y emotividad. Ellos son conscientes de lo importante que es el día de vuestra boda, y quieren que tengáis un recuerdo bonito e imborrable de vuestro día.

Experiencia

Glow Photo Estudio ha sido galardonado con diferentes premios de fotografía de boda como son los Wedding Award 2014 y 2015 así como con los ZIWA 2016 y 2017, entre otros. Recientemente han sido considerados como uno de los mejores estudios de fotografía de Asturias por un prestigioso medio de comunicación.

Además, es miembro de la FEPFI y la FEP, principales federaciones española y europea de fotógrafos profesionales.

Recientemente formamos parte del prestigioso grupo de fotógrafos Fearless Photographers.

En 2018 somos nominados en categoría preboda en los Premios Andalucía de la imagen.

Servicios que ofrece

La empresa tratará de capturar a través de los objetivos de sus dos fotógrafos los momentos más importantes de la fiesta. Glow Photo Estudio os ofrecerá un trato excelente, personalizando su propuesta al máximo para que cada imagen hable de vosotros y de vuestra personalidad.

Buscarán los momentos más auténticos, las sonrisas y los gestos, los abrazos y besos con vuestros familiares y amigos. Su objetivo es crear un testimonio único, un recuerdo perdurable en el tiempo que os emocione y os permita revivir vuestro día.

Forma de trabajo

Glow Photo Estudio combina diferentes estilos en su fotografía: fresco, contemporáneo y elegante con las técnicas del fotoperiodismo y el documental. Además les gusta fusionar retratos con imágenes sinceras y desenfadadas.

 Contamos además con nuestro servicio de fotografía y Video aéreo, con dos de los mejores drones del mercado, ofreciendo CALIDAD CINE en nuestros trabajos. Si eres nuestro cliente contarás con este servicio dentro de nuestras tarifas.

Promociones

Fotografía & Vídeo Aéreo

Incluiremos el uso de drones profesionales de alta calidad para complementar tu boda con fotografía y vídeo aéreo.

*Promoción sujeta a la legalidad vigente aplicada por AESA.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1200
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos adaptamos a cada cliente, pero normalmente 1/3 a la firma del contrato, 1/3 en la preboda y el resto a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro trabajo es artesanal al 100 %, cada álbum es un diseño exclusivo para cada pareja. No usamos automatismos ni plantillas para diseñar nuestros álbumes. Es un trabajo artesano y manufacturado. Usamos las últimas tecnologías y ademas contamos con drones de alta calidad para completar puntos de vista poco habituales en nuestros trabajos.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales, nuestra sede está en Oviedo pero además contamos con despachos en Santander y La Coruña.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    unos 6 meses, dependerá de la carga de trabajo ya que basamos nuestra filosofía en Conceptos de Calidad Total en los materiales entregados a los clientes.

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Fernando es un gran profesional! Nos hizo sentir muy cómodos desde que lo conocimos por primera vez. En la boda, captaron cada instante y nos emocionamos cada vez que vemos el reportaje. ¡Son geniales! La calidad del trabajo y su trato es de 10!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hace un par de años leí el post de "Los mejores fotógrafos de boda de Asturias". Busqué y comparé y sin duda, la mejor opción es Glow Photo, aunque todos son muy buenos! Desde que entramos en el estudio nos sentimos entendidos, nos lo hicieron todo fácil! La calidad de sus fotografías es increíble! Esa decisión es la mejor que pudimos tomar, volveríamos a hacerlo sin dudarlo! Fernando es un profesional maravilloso, y mejor persona! Con José Miguel nos lo pasamos genial y Tomás nos hizo un vídeo...impresionante. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Gracias por danos un recuerdo único y tan especial...
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace medio año y si volviéramos a hacerlo, sería junto a Fernando sin ninguna duda. Su profesionalidad y su carismática personalidad hacen un tándem perfecto, en el que la elegancia de sus fotografías se mezcla con la sencillez y el detalle en cada momento. ¡Un fotógrafo de 10!

Notificar abuso
Por soniaovie
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos hace ya casi dos años, y después de ver el album de nuestra boda podemos decir que hemos hecho la mejor elección, el album es sencillo y muy elegante, como lo queriamos, con una maquetación que nos ha encantado.Las fotos perciosas y con mucho guto, por eso no dudariamos en recomendar a Glow Photo  y concretamente a Fernando como fotografo de boda.

l

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional.El trato es inmejorable y el trabajo final para emocianarse,insuperable.
Escucha todas las ideas y se adapta a todo tipo de peticiones.Te hace sentir comodo delante de la camara y eso se nota en el resultado.
Para mi,es sin duda,de lo mejor de Asturias,despues de ver muchisimos fotogrados y trabajos nos decidimos por glow photo para nuestra boda y seguiremos confiando en él para los demas trabajos de fotografia que nos surjan con los ojos cerrados.
Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Casarse en Asturias: mini-guía práctica con todo lo que necesitáis saber para organizar la boda
Casarse en Asturias: mini-guía práctica con todo lo que necesitáis saber para organizar la boda
El calendario de novia que desearás tener: mini-guía para preparar tu boda mes a mes
El calendario de novia que desearás tener: mini-guía para preparar tu boda mes a mes
Vota por la foto de boda más refrescante
Vota por la foto de boda más refrescante

Dirección de Glow Photo Estudio:

Lola Mateos, 16 33013 Oviedo
Lola Mateos, 16 33013 Oviedo