• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Go Floral y llena tu vida de flores! 

Cada proyecto está personalizado, es creativo, cuida cada detalle y tiene un punto Wild inspirado en la naturaleza que me rodea. Me gusta trabajar junto al movimiento Slow, escoger flores de temporada y en la medida de lo posible de productores locales. Aportan singularidad y me hacen descubrir tonos y texturas diferentes propias de cada estación.

Necesitas ayuda para decorar un gran día? Sé tu misma! Sé Auténtica! puedo guiarte y diseñar algo especial. Me encantaría ayudarte.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por gabritgn
Utilicé este servicio en mi boda

¡Diana es pura magia!

Hace arte con las flores y viendo sus trabajos sabíamos sin dudarlo que tenía que ser ella. Como persona es encantadora, transmite una calma y unas buenas vibraciones que sabes que la boda saldrá de 10, solo con la cita previa, sabíamos que no encontraríamos a nadie mejor, como profesional y como persona.

El día de la boda quedó todo precioso, parecía de cuento, solo verlo enamoraba!! Todo el mundo quedó encatado con su trabajo y los que tuvieron el gusto de conocerla solo tenían palabras encantadoras sobre ella.

Lo mejor de todo que nos llevamos una gran amistad. Gracias Diana por hacer de un día tan especial un día inolvidable. 

Notificar abuso
Por georgina.rovira
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Diana unos años antes de nuestra boda, por motivos profesionales, y siempre tuvimos claro que confiaríamos en ella cuando llegara el momento.

Es súper atenta, cercana y cariñosa. Dejé en sus manos el ramo, el tocado, una corona para la fiesta, la bienvenida al banquete y la decoración del coche. (Y porqué no pudimos dejar el resto en sus manos, sinó se habría encargado de todo!) Confié al 100% en ella, sólo con pocas palabras y alguna foto dió en el clavo de lo que quería. Estaba taaaan segura que acertaría que me olvidé de todo hasta el mismo día de recibirlo. 

Sin duda repetiría con los ojos cerrados, el buen feeling y la confianza que tuve con ella creo que no siempre se encuentra! 

Moltes gràcies per tot Diana! Espero tornar a trobar-nos, personal o professionalment, aviat!! :)

Notificar abuso
Por analacorredor
Utilicé este servicio en mi boda

Con Diana fue todo muy fácil, nos abrió las puertas de su taller, de su creatividad y de su gran generosidad. Trabajar con ella fue todo un gusto; fácil, divertido y emocionante.
Diana es una persona con mucha escucha, trata de ajustarse a lo que le estás pidiendo transformando tus ideas en un universo floral, a su vez aporta matices que engrandecen la creación. 
Diana es cercana, talentosa y muy sensible. 
Os la recomendamos al 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se consideran parte del movimiento Slow, por el que otorgan valor a trabajar con flores de temporada y con productos locales, para captar su singularidad. Nos adaptamos y empatizamos con cada cliente. Buscamos espíritus auténticos que necesitan nuestra ayuda para disfrutar de la fiesta!

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Flores
  • Medio-alto
  • Ramos de novia
  • Decoración ceremonia 
  • Decoración banquete
  • Tocados florales
  • Prendidos 
  • Decoración coche
  • Ramos personalizados