Go floral

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Go floral

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Go Floral y llena tu vida de flores! 

Cada proyecto está personalizado, es creativo, cuida cada detalle y tiene un punto Wild inspirado en la naturaleza que me rodea. Me gusta trabajar junto al movimiento Slow, escoger flores de temporada y en la medida de lo posible de productores locales. Aportan singularidad y me hacen descubrir tonos y texturas diferentes propias de cada estación.

Necesitas ayuda para decorar un gran día? Sé tu misma! Sé Auténtica! puedo guiarte y diseñar algo especial. Me encantaría ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Go floral

4.9
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(16)
¿Lo recomiendas?
(16)
a-c.vernede
Por Anne-Claire
5
Utilicé este servicio en mi boda

So so impressed by Diana's work with her team. We spoke a few times about the style that we loved and Diana was able to translate it into a beautiful piece of art My wedding nerves completely disappeared the moment I saw all the incredible flowers. Thank you so much for everything Diana, you really are a talented florist

Notificar abuso
cristinaalbareda
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Diana nos encantó en el primer minuto. Su sensibilidad, su calma, su estilo, la confianza que transmite... nos hicieron darnos cuenta enseguida que queríamos que Gofloral fuese uno de los proveedores de nuestra boda.

El resultado fué espectacular. Quedó todo muy bonito, tanto las flores como todos los detalles decorativos que preparó Diana. Todo estaba acorde con la Masía, el tipo de boda y nuestro estilo. Cuanto más miramos las fotos de ese día, más nos enamoramos del trabajo que hizo.

Pero para nosotros, su profesionalidad va mucho más allá. A lo largo de estos años (tuvimos que suspender 2 veces por la pandemia), han surgido mil dudas y imprevistos que nos generaban muchos nervios. Diana, siempre al otro lado del teléfono para lo que necesitábamos, nos ha acompañado con un cariño enorme, encontrando siempre una solución a cualquier situación. Y la misma semana de la boda y el mismo día, tuvo la misma actitud. Todos los proveedores están encantados de haber compartido ese día a su lado, todos dicen que es un placer enorme trabajar con ella, pone las cosas muy fáciles.

Así que, por todo esto y mucho más, mil gracias Diana por todo lo que has hecho por nosotros, desde el primer día hasta el último. Estaremos siempre agradecidos y volveríamos a elegirte una y mil veces más!

Notificar abuso
julia_gene
Por Julia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó su trabajo, super profesional y tiene un talento increible!! Sin duda, repetiriamos con ella! Te aporta calma y tranquilidad y la verdad que va genial cuando estas de los nervios!

Mil gracias!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información