12

Descripción

Las bodegas son una fuente de cultura e historia por sí misma. Las bodegas de González Byass son conocidas por su icónico vino “Tío Pepe”. En las instalaciones de la bodega Los Gigantes podréis celebrar una idílica boda bajo los arcos de piedra con un lateral de cristaleras que dan acceso a la zona exterior ajardinada, que aporta una luz y crea un ambiente único.

La Bodega González Byass en Jerez de la Frontera, se encuentra en el corazón de la ciudad y se fundó en 1835. Se encuentra junto al Alcázar y las principales iglesias.  Cualquiera de los dos espacios son un lugar donde vuestros invitados disfrutarán con la mejor gastronomía y un entorno inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son las bodegas originales de la característica marca del vino Tío Pepe.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.5 6 opiniones
Por egasu86
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 2 Junio 2018. Debo decir que la forma de organizar las bodas es bastante mediocre , me explico, cuando nos mandaron los menus para elegir para la boda ...todo fueron facilidades (podeis cambiar los canapes que querais sin costes adicional, de los paltos el único que cambia el precio es si cambiais el 2º plato) TODO MENTIRA!!!!
Tuvieron la poca ver guenza de mentirnos , cuando fuimos a hacer la prueba nos dicen que lso menús que nos mandaron eran del 2016 y que el precio habia cambiado , NOSE POR QUE NO SE NOS COMENTÓ ESO ANTES!!!
Si cambiabas los canapés te cobraban en funcion d cual elijas , COSA QUE NO FUE LO QUE NOS DIJERON AL PRINCIPIO.
PARA REMATAR LSO POCO PROFESIONALES QUE SON , NOS DICEN QUE PARA HACERNOS UN FAVOR EL MENU DE LOS NIÑOS NOS LO DEJAN AL PRECIO DEL 2016 , LO QUE EVIDENCIA SU ERROR.

( Voy a resumir lo que más nos molestó porque sino no acabo de escribir)

El dia de la boda , el encargado de estar alli por si necesitabamos algo o ocurria algo ....desapareció !!!! ni siquiera de despidió , si no hubiese ocurrido nada tampoco me molestaria , pero si que hubo problemas por los autobuses no podian entrar en la boda para recoger a los invitados y tuvimos que ser mi marido y yo los encargados de solucionar ese problema, ya que no habia ingun responsable.
Cuando llamo para quejarme de lo sucedido la encargada , una chica que se llama IRENE , tiene lapoca verguenza de decirme dos cosas :

1º Que a toro pasado no entiende por que me quejo.

2º Que soy muy sensible y me enfado por tonterias.


Es cierto que a toro pasado poco tengo que hacer ya porque haceis lo que haga falta para darle la vuelta a todo y que parezca que soy yo la no me entero de las cosas.
DE LOUNICO QUE ME ALEGRO ES QUE 4 AMIGAS MIAS TENIAN PENSADO CASARSE EN GONZALEZ BYASS Y YA NO LO HARAN POR TODO LO QUE NOS HAN HECHO.

Tal vez 4 bodas no signifiquen nada para ustedes, pero esas 4 bodas con el tiempo serán más porque nadie de las 220 personas que fueron a mi boda hablarán bien de ustedes.

Un saludo.

Notificar abuso
Por belenlobo
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque el espacio de bodas es precioso, nosotros contamos con la Bodega González Byass para los detalles de nuestros invitados. Compramos en la tienda unas minibotellas de Tío Pepe que repartimos entre los hombres acompañadas de un puro. Fue un detalle que les encantó. 

Notificar abuso
Por jehueso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en González Byass y fue todo estupendo. Siempre quise casarme allí y superaron mis expectativas! La atención muy profesional en todo momento. 

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Acudí como invitada a una boda en González Byass y quedé impresionada por los espacios y el servicio. El cóctel fue en los jardines, que tenían una decoración preciosa, al igual que el salón del banquete. Un lugar increíble para celebrar una boda.

Notificar abuso
Por delia5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy atentos desde la primera toma de contacto. Nos dieron muchas facilidades para todos los trámites y nos asesoraron con mucho cariño. Celebramos el cóctel en los jardines y en el salón de los apóstoles, la cena. La decoración en ambos espacios quedó espectacular, sobre todo las lámparas de paniculata. Totalmente recomendable!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas de Cádiz
Casarse en Cádiz: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Casarse en Cádiz: mini-guía práctica de todo lo que necesitas para tu boda
Foto: Carlos Aragón Fotografía
Al ritmo de Jason Mraz: la boda de Bea y Paco
Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús
Una boda juvenil y elegante al sur de Andalucía: el "sí, quiero" de Delia y Jesús
Un día más que especial: la boda de Elo y Pedro
Un día más que especial: la boda de Elo y Pedro
Foto: Encarnación Campanario
La boda de mis sueños: el gran día de Vanesa y Paco

Dirección de Gonzalez Byass en Cádiz:

Manuel María González, 12, 11403 Jerez de la Frontera
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Interés cultural
  • #Cocina propia
  • #Medio-alto
  • #Jardín - Rústica