• Standing: Precio medio-alto

Las bodegas son una fuente de cultura e historia por sí misma. Las bodegas de González Byass son conocidas por su icónico vino “Tío Pepe”. En las instalaciones de la bodega Los Gigantes podréis celebrar una idílica boda bajo los arcos de piedra con un lateral de cristaleras que dan acceso a la zona exterior ajardinada, que aporta una luz y crea un ambiente único.

La Bodega González Byass en Jerez de la Frontera, se encuentra en el corazón de la ciudad y se fundó en 1835. Se encuentra junto al Alcázar y las principales iglesias.  Cualquiera de los dos espacios son un lugar donde vuestros invitados disfrutarán con la mejor gastronomía y un entorno inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Gonzalez Byass y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.4 6 opiniones
Por egasu86
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 2 Junio 2018. Debo decir que la forma de organizar las bodas es bastante mediocre , me explico, cuando nos mandaron los menus para elegir para la boda ...todo fueron facilidades (podeis cambiar los canapes que querais sin costes adicional, de los paltos el único que cambia el precio es si cambiais el 2º plato) TODO MENTIRA!!!!
Tuvieron la poca ver guenza de mentirnos , cuando fuimos a hacer la prueba nos dicen que lso menús que nos mandaron eran del 2016 y que el precio habia cambiado , NOSE POR QUE NO SE NOS COMENTÓ ESO ANTES!!!
Si cambiabas los canapés te cobraban en funcion d cual elijas , COSA QUE NO FUE LO QUE NOS DIJERON AL PRINCIPIO.
PARA REMATAR LSO POCO PROFESIONALES QUE SON , NOS DICEN QUE PARA HACERNOS UN FAVOR EL MENU DE LOS NIÑOS NOS LO DEJAN AL PRECIO DEL 2016 , LO QUE EVIDENCIA SU ERROR.

( Voy a resumir lo que más nos molestó porque sino no acabo de escribir)

El dia de la boda , el encargado de estar alli por si necesitabamos algo o ocurria algo ....desapareció !!!! ni siquiera de despidió , si no hubiese ocurrido nada tampoco me molestaria , pero si que hubo problemas por los autobuses no podian entrar en la boda para recoger a los invitados y tuvimos que ser mi marido y yo los encargados de solucionar ese problema, ya que no habia ingun responsable.
Cuando llamo para quejarme de lo sucedido la encargada , una chica que se llama IRENE , tiene lapoca verguenza de decirme dos cosas :

1º Que a toro pasado no entiende por que me quejo.

2º Que soy muy sensible y me enfado por tonterias.


Es cierto que a toro pasado poco tengo que hacer ya porque haceis lo que haga falta para darle la vuelta a todo y que parezca que soy yo la no me entero de las cosas.
DE LOUNICO QUE ME ALEGRO ES QUE 4 AMIGAS MIAS TENIAN PENSADO CASARSE EN GONZALEZ BYASS Y YA NO LO HARAN POR TODO LO QUE NOS HAN HECHO.

Tal vez 4 bodas no signifiquen nada para ustedes, pero esas 4 bodas con el tiempo serán más porque nadie de las 220 personas que fueron a mi boda hablarán bien de ustedes.

Un saludo.

Notificar abuso
Por belenlobo
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque el espacio de bodas es precioso, nosotros contamos con la Bodega González Byass para los detalles de nuestros invitados. Compramos en la tienda unas minibotellas de Tío Pepe que repartimos entre los hombres acompañadas de un puro. Fue un detalle que les encantó. 

Notificar abuso
Por jehueso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en González Byass y fue todo estupendo. Siempre quise casarme allí y superaron mis expectativas! La atención muy profesional en todo momento. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Son las bodegas originales de la característica marca del vino Tío Pepe.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 11403

Proveedores relacionados

Bodegas Fundador Top

Bodegas Fundador

Bodegas bodas | Jerez de la Frontera

Bodegas El Fundador, fue fundada en el año 1730 por  Pedro de Domecq, creador del primer brandy español. Esta bodega es una joya arquitectónica, considerada la más antigua de Jerez de la Frontera. Al visitar la bodega os adentraréis en el siglo XVIII a través de sus aires de antaño, el olor a madera... Ver +

Bodegas Diplomático

Bodegas bodas | Jerez de la Frontera

En BODEGAS DIPLOMÁTICO, tenemos más de 20 años de experiencia en eventos , bodas y celebraciones . Nuestra bodega cuenta con unas instalaciones muy completas y adaptadas a sus necesidades . Tenemos varías espacios en los que usted puede elegir el que más se adapte a lo que necesite. Hacemos su eventos... Ver +

Dehesa Bolaños

Fincas bodas | Jerez de la Frontera
2

En el interior de la provincia de Cádiz, a siete kilómetros de Jerez de la Frontera y a ocho del Puerto de Santa María se ubica la Dehesa Bolaños, un cortijo que la familia Moscoso ha sabido conservar con el paso del tiempo manteniendo su esencia andaluza. Su ubicación es privilegiada, ya que se sitúa... Ver +

Recreo de San Luis

Fincas bodas | Jerez de la Frontera

Si el sueño de tu vida es celebrar tu boda en una preciosa casa señorial jerezana, has encontrado tu lugar de celebración, ya que el Recreo de San Luis es una de ellas. En concreto, este lugar cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardín, espectaculares salones y una pensada decoración.  En... Ver +

Finca Casa Alta

Fincas bodas | Jerez de la Frontera

La Finca Casa Alta es una antigua casa señorial al más estilo gaditano con una extensión de más de 1.000 metros cuadrados que actualmente alberga grandes celebraciones sociales y se encuentra situada en el municipio de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. En los amplios jardines de la Finca... Ver +

Alejandra Eventos

Fincas bodas | Cádiz

Alejandra Eventos es un espacio especializado en organizar fiestas y grandes eventos sociales como bodas y comuniones que se encuentra situado en la provincia de Cádiz donde sus responsables al frente se encargarán de todo lo necesario para que el día de vuestra boda sea inolvidable. Gracias a la... Ver +

Hotel Barceló Montecastillo Golf

Hoteles bodas | Jerez de la Frontera
6

El Hotel Barceló Montecastillo Golf,  marco único en toda la provincia de Cádiz, debido al espacio exclusivo del Castillo rodeado de espectaculares jardines y vistas del campo de golf.  Cuidada gastronomía, exclusividad de sus salones, con un diseño elegante y sencillo. En sus instalaciones se puede... Ver +

Cortijo Fuente Rey

Cortijos bodas | Jerez de la Frontera

¿Estáís pensando en organizar una boda al más estilo andaluz? En el Cortijo Fuente Rey, situado en el municipio de Cádiz de Jerez de la Frontera, os ayudarán a organizarla de principio a fin. En sus cuidados jardines podréis organizar vuestra ceremonia civil, el cóctel de bienvenida e incluso la... Ver +

Tags relacionados:
  • Bodegas bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Medio-alto
  • Jardín - Rústica