11

Descripción

Gourmety está compuesto por profesionales del turismo dispuestos a atender todas sus dudas y a contribuir a que los viajes se conviertan en experiencias inolvidables. Asociados al Grupo Dit Gestión con sede social está en Asturias, España, estan especializados en Viajes Gastronómicos y Viajes a Estados Unidos (Ruta 66 en coche, Nueva York, Ruta Californiana - Costa Oeste en coche).

El objetivo de Gourmety es ofrecer una experiencia única durante la conducción a través de la Ruta 66 y Costa Oeste de Estados Unidos, además de introducir el turismo gastronómico a los viajeros actuales. Para llevar a cabo su objetivo, llevan años perfeccionando nuestros viajes incluyendo novedades todos los años con el único propóstido de alcanzar la excelencia.

El Turismo gastronómico es una forma de hacer turismo en la que la gastronomía del país visitado es parte de la actividad preponderante durante su visita. Además se incluye dentro de turismo gastronómico a aquellos viajeros para los que la gastronomía esta muy presente a la hora de organizar el viaje, aunque no sea el motivo del viaje.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Departamento de Reservas de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 15:00 Atención al Cliente telefónica de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Atención en Destino 24 horas con nuestro personal de emergencias
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Hay dos tipos de viajes los viajes gastronómicos que se pagan directamente en la web a través de una pasarela de pago seguro y los viajes a EE.UU que se paga al principio una cantidad como reserva y 20 días antes del viaje el resto. Condiciones de Reserva y Pago de viajes a Estados Unidos: Se solicita el presupuesto de viaje y se os envía vía email. Una vez aceptado Primero nos tenéis que enviar vuestros datos (nombres, apellidos, Nº DNI, etc) y ya con esos datos hacemos la reserva de los vuelos, Os enviamos la reserva de los vuelos y después se procede a pagar la cantidad que se os haya indicado en el email. Este primer pago suele corresponder a la parte de vuelos y seguros. El resto del viaje teneis hasta 20 días antes de vuestra salida para pagarlo. Para viajes sin vuelos solo se solicita el pago de 100 € en concepto de reserva y el resto tenéis hasta 20 días antes de la salida para pagarlo.
  • ¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?

    De aventura
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online no disponible
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Estados Unidos estamos especializados en Viajes a La Costa Oeste, Costa Este, Nueva York y Viajes por la Ruta 66. En Europa realizamos Viajes y Escapadas Gastronómicas. Todos los viajes son desarrollados por nuestro equipo sin intermediarios por lo que se permite una adaptación total a cada cliente.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Por mirinina4
Utilicé este servicio en mi boda

Ya he viajado dos veces con ellos y su profesionalidad es de 10. Sin duda repetiré.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Las 5 estrella no son por valorar sin darle importacia, son porque lo merecen. Desde que contactamos con ellos la atención fue personalizada, teniendo en cuenta en todo momento nuestos gusto, comodidades y exigencias. Durante el viaje estuvieron pendiente de nosotros en todo momento. Es un verdadero placer hacer un viaje con ellos. Recomendable 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Fenomenal. Son especialistas en el destino al que fuimos, California. ¡Los recomendamos!
Notificar abuso

Dirección de Gourmety en Asturias:

Avd De La Argentina 132, Edificio Cristasa, Oficina 117, 33213 Gijón +34 984063851
  • #Medio-alto