• Standing: Precio exclusivo

- QUIEN SOY:

Me defino como un emprendedor y creativo por deformación que ha encontrado en la fotografía y videografía mas que una profesión, una pasión. Una forma de trasmitir emociones y sensaciones que de no ser por nuestro trabajo quedarían únicamente en nuestras mentes.

Soy un fotógrafo y videógrafo multidisciplinar  de Alicante que centro mi pasión en 2 grandes bloques dentro del mundo de la fotografía social: REPORTAJE DE BODA y FAMILIA. 

Emprendedor nato. Formación universitaria en ingeniería geológica.

La pasión por la creación artística me viene de hace años en diferentes sectores como lo son la música, la creatividad publicitaria y empresarial.

Comienzo mi andadura en el mundo de la fotografía a principios de 2011, formándome de manera autodidacta y obteniendo una doble especialización universitaria por parte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en Fotografía digital e iluminación de estudio & diseño gráfico a través de la prestigiosa escuela COCO SCHOOL.

Creativo, audaz, intrépido, rápido y sobre todo con buen gusto. Así me defino.

Además, trabajo mano a mano con mi esposa, Neus Bosquet.  

Una experiencia familiar, un trato personal al detalle y sobre todo un contacto directo y personal que harán de vuestra elección que nos convirtamos en vuestros fotógrafos de por vida….   

- ¿POR QUE YO?

Poder decir que una persona disfruta de su trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana es sinónimo de dedicación y pasión por lo que uno hace. 

Para mi revelar una fotografía o producir una película de vuestras vidas es una satisfacción personal, ya que entiendo el valor sentimental que tendrá para vosotros de por vida.

Como siempre digo para mi no hay mayor regalo que llegar a casa después de una sesión y poder ver los resultados al instante obteniendo así unas primeras impresiones de nuestros clientes. Buscamos en cada trabajo una superación continua y nuestra única finalidad es la completa satisfacción de vosotros. Por ello siempre el mismo día de la boda o sesión os enviamos las primeras fotografías retocadas y procesadas sea la hora que sea.

Ademas otro factor importante por el cual no os arrepentireis de vuestra elección es la rapidez de entrega de nuestros trabajos. En menos de un mes te entregamos el material contratado.

- CALIDAD VS CANTIDAD

He decidido apostar por la calidad de los trabajos. Por ello y debido a que 6 meses al año trabajo en nuestra oficina internacional ubicada en Punta Cana , dando cobertura a bodas del continente americano, únicamente realizo 25 bodas al año en España. 

1 única boda por dia

100 % del esfuerzo centrado en vuestro gran dia.

Visita, reserva u opina sobre Sergio Gallegos - Valencia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por social7
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales. La pasion y el entusiasmo de Sergio y su equipo es lo que me hizo decidirnos por ellos. Yo ya tengo mi album y mi video y no podemos estar mas contentos. El resultado es espectacular, original y emotivo. Todo el mundo queda encantado con mis fotos. Sin duda los volveria a escoger. Grandes!

Notificar abuso
Por laura_ferre
Utilicé este servicio en mi boda

Son unos grandes profesionales, las fotos increibles, el servicio estupendo, si tuviera otro evento no dudaria en volver a contar con ellos. Hemos quedado encantados.

Notificar abuso
Por MerVic
Utilicé este servicio en mi boda

 Realmente tuvimos una gran suerte de dar con este grupo de profesionales!! Ibamos perdidos y con miedo de contratar un servicio que después no cubriera nuestras espectativas.....pero con ellos desde el minuto 1 ese temor se disipó, su trato cercano, atento y profesional, su precio inmejorable.... nos hicieron sentir seguros de que todo iba a salir genial, y así fue, consiguieron captar cada momento de tal forma aun nos emocionamos cuando vemos las fotos!!!!... La verdad es que no acabaría nunca si tuviera que poner todo lo que han hecho por nosotros, pero como dijo Víctor, empezamos contratando a unos fotógrafos y acabamos con unos amigos. Si alguien quiere información, que no dude en ponerse en contacto con ellos. 100% RECOMENDABLES

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
2200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Reserva: 10 % - 6 meses antes boda: 20 % - Dia de la boda***: 50 % ***antes de comenzar el reportaje. - Entrega pen drive + pelicula: 20 % restante.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Después de haber realizado mas de 70 bodas anuales, he decidido apostar por la calidad de los trabajos. Por ello y debido a que 6 meses al año trabajo en nuestra oficina internacional ubicada en Punta Cana , dando cobertura a bodas del continente americano, únicamente realizo 25 bodas al año en España. 1 única boda por dia 100 % del esfuerzo centrado en vuestro gran dia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Estudi Fotogràfic Ara Top

Estudi Fotogràfic Ara

Fotógrafos bodas | Valencia
3

  Dos almas, un sentimiento... vuestra história, la prioridad.   Desde Estudi Fotogràfic Ara saben captar en cada fotografia la mágia de ese instante que ya no volverá. Fabrican recuerdos, capturando momentos que quedarán en vuestro álbum para siempre.   Son profesionales con una amplia trayectoria,... Ver +

JM Photoemotion Top

JM Photoemotion

Fotógrafos bodas | Valencia
2

JM Photoemotion, fotógrafos de bodas en Canet de Berenguer, Valencia, busca siempre una fotografía creativa, original para las parejas que quieren algo diferente. Como fotógrafos de bodas, viven la fotografía como una pasión, buscando el mejor momento, el mejor encuadre, la mejor ubicación o  la mejor... Ver +

Adrián Awes Producciones Top

Adrián Awes Producciones

Fotógrafos bodas | Valencia
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
5

Oiriginal, conmovedora, detallista, emotiva, divertida, vanguardista... Eso son algunos de los adjetivos con los que nuestros clientes describen nuestro trabajo. Awes producciones es una empresa que apuesta por enfoques frescos y dinámicos a la par de emotivos que pueden verse reflejados en cada... Ver +

De la plaza Fotografía Top

De la plaza Fotografía

Fotógrafos bodas | Valencia
Responde
rápido
8

Somos una empresa audiovisual , formada por especialistas titulados y experimentados cada uno es su campo , es decir Fotógrafo y Vídeografo. Nos gusta innovar y darle un toque moderno y diferente a cada boda. Siempre buscamos la fotografía natural , sin posados artificiales . Nos gusta que nuestras... Ver +

Imaginarte Fotografía Top

Imaginarte Fotografía

Fotógrafos bodas | Valencia
ZIWA
WINNER
13

En Imaginarte nos dedicamos desde hace más de diez años al mundo de la fotografía de boda. Cada trabajo es un reto y nos gusta que os sintáis reflejados y sobre todo disfrutéis. Tenemos la suerte de poder dedicarnos a lo que más nos gusta. Nos encanta la fotografía natural, fresca, sin posados, coger... Ver +

lilaluchs Photography

Fotógrafos bodas | Platja de la Pobla de Farnals
ZIWA
WINNER
7

Nacida en Praga, conocida por su talento para captar momentos electrizantes, siempre buscando con su cámara emociones y sonrisas reales. Pavla, alias Lilaluchs, define su trabajo como una fotografía periodística, realista y sorprendente. Sus imágenes sin duda tienen alma, son auténticas y hacen revivir los... Ver +

Wedding, Berlin | Valencia

Fotógrafos bodas | Valencia
2

Creemos que detrás de toda imagen hay una historia, independientemente de si la historia es de boda, de viaje o de amistad. Nosotros, Wedding, Berlin, tenemos por empeño fijar esa historia. Producirla y transmitirla. Somos María y Marco, una joven pareja que se conoció en 2006 haciendo lo que hoy hacemos:... Ver +

Paula Román Fotografía

Fotógrafos bodas | Valencia

Soy Paula Román, fotógrafa de bodas. Os doy la bienvenida a mi pequeño paraíso, podréis encontrar todo lo que me define, lo que me apasiona y también mi mirada a través de la cámara. Gracias simplemente por interesaros en mi trabajo y me encantaría conoceros y saber de vosotros. Para cualquier cosita,... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística