12

Descripción

En 1875 se creó la Hacienda de Regla, un lugar encantador situado en Palomares del Río, a diez minutos de Sevilla y donde podréis celebrar una boda con estilo andaluz pero siempre decorada a vuestro gusto. 

La diversa vegetación de flores y jardines producen una mezcla de olores distinta en cada patio de esta hacienda. Entre los espacios están el Patio de Labor, Patio de las Palmeras, Patio del Señorío y el Patio Jardín Huertas. Un total de 1.000 metros cuadrados donde festejar una boda con una capcidad para 600 personas aproximadamente.

Por otro lado, en el interior de esta finca encontraréis su salón principal para celebrar con hasta 230 personas y que está acondicionado para acoger eventos de tal magnitud. 

Si vuestra idea es celebrar la ceremonia civil, en esta hacienda podréis hacerlo en cualquiera de sus patios. La decoración se cuida con mucho mimo y tendréis disponibilidad para personalizar cada rincón.

Son muchos otros los servicios de los que dispondréis como guardarropa, animación infantil, alquiler de coches, música, limpieza de baños y patios durante la celebración, etc. Siempre con la exclusividad de vuestro gran día.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    600 invitados
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Situado en pleno Aljarafe se os ofrece la posibilidad de celebrar una boda única en una finca andaluza.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Hacienda de Regla nos enamoró nada mas que la visitamos y tuvimos claro que era el lugar perfecto donde celebrar nuestra boda. Además de ser una hacienda preciosa y con mucho encanto, lo que hace que sea un lugar tan especial son las personas que trabajan allí. Carmen fue la persona que nos recibió desde el primer día y nos guió y ayudó hasta el mismo día de nuestra boda. Una persona que de corazón nos ha tratado siempre con mucha dulzura y cariño, y que desde el primer minuto se ha preocupado de que en nuestro día todo estuviera perfecto. Para nosotros ella ha sido una amiga. Solo podemos tener palabras de agradecimiento, estamos super felices de haber celebrado alli nuestra boda. Fue un dia perfecto, mejor imposible. Nos casamos el pasado mes de junio 2017 y si lo volvieramos a hacer, sin duda volveria a ser en Hacienda de Regla. Mil gracias a Carmen y a toda la familia que compone esta hacienda, el éxito es gracias a vosotros.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Eternamente agradecida a todo el personal de Hacienda de Regla por conseguir que una boda preparada en un escaso mes, haya sido la boda de mis sueños. Adaptandose en todo momento a nuestras peticiones.

El catering propio, impresionante, que gran apuesta hicimos, ya que nunca lo habíamos probado!

Me llena de orgullo oir a mis invitados decir que es la mejor boda a la que han ido. Mi marido y yo sin duda, repetirimos mil veces con Hacienda de Regla.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve el placer de celebrar mi boda en este lugar maravilloso. Es una hacienda preciosa con rincones encantadores y preciosos. Carmen es toda una profesional y está pendiente de cada detalle. Son encantadores.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un enclave espectacular. La propiedad de la Hacienda y en especial Carmen nos ayudaron y aconsejaron mucho. El servicio y la calidad fue impecable. Nos casamos el pasado 28 de Octubre. Mi mujer y yo estaremos eternamente agradecidos

Notificar abuso

Dirección de Hacienda de Regla en Sevilla:

Avenida de la Isla, s/n 41928 Palomares del Río +34 653936812