La Hacienda La Vereda se encuentra en la sierra de Montilla, en un hermoso paraje de la campiña cordobesa. En su edificio podréis encontrar hasta diez amplias habitaciones totalmente equipadas para alojaros vosotros o algunos de vuestros invitados. Todas ellas cuentan con vistas a los 7.000 metros cuadrados de jardín con piscina que las rodean.
El hotel fue en su rehabilitado sobre una antigua hacienda típica de Andalucía que hoy en día continúa dedicándose al sector vitivinícola, así como al aceite. Esta tradición del vino se acompaña con la degustación de los platos autóctonos en el restaurante de la hacienda y que os darán la posibilidad de saborear y sentir lo mejor de esta tierra.
Un salón interior os permitirá celebrar una boda íntima de menos de 50 invitados, pero si lo preferís podéis celebrarlo a lo grande con muchos más invitados en cualquier de sus espacios al aire libre.
Nosotros teníamos la fecha nuestra para el 15 de mayo, con todo esto decidimos posponerla para el 4 de junio de 2022. Y para sorpresa nuestra, después de llevar en contacto con ellos más de 6 meses para que nos mandaran el contrato y nos dicen que ya han reservado la fecha para otra pareja. Es una vergüenza, teniendo ya entregada la primera señal e insistiendo 4 veces para que nos facilitaran el contrato y nada. Después de hablar con ellos durante una semana, conseguimos que nos devolvieran la señal, cosa que Ignacio el responsable no quería. Marta, fue la que nos consiguió que nos lo devolviera. Por cosas como estas, tenemos una wedding planner, que nos da la tranquilidad de tener plan B para todo. Parejas, tener cuidado con ellos con esto.