A escasos minutos de Salamanca y enmarcada en un lugar ideal como es el valle que la rodea y el cual cruza el famoso río Duero, se encuentra ubicada la Hacienda Zorita.
Las 40 habitaciones junto con las villas que componen esta finca están decoradas bajo un estilo moderno y contemporáneo, que los propietarios de la hacienda llaman classic nouveau. Se compone de detalles singulares con toques elegantes y clásicos, que recorren la historia y, a la vez, hacen al visitante encontrarse en la época moderna.
En este lugar podréis crear un evento a vuestra medida, permitiendo que el equipo de profesionales que trabajan en ella hagan vuestra boda un evento único. Si queréis celebrar una ceremonia religiosa tendréis la opción de realizarla en la capilla de San Nicolás de las Viñas que se encuentra en la propia finca y cuya decoración como lienzos y otras obras de arte datan de los siglos XVI y XVIII. Todo ello con una capacidad para 100 personas.
Por otro lado, en su antigua bodega podréis celebrar una boda con un toque distinto, donde encontraréis un espacio alternativo, ya que no es una bodega como tal, con capacidad para 250 personas.