40

Descripción

¡Hola! Somos Tania y David y a partir de nuestra propia unión y nuestra pasión por la creatividad decidimos crear este bonito proyecto que es Happy Time. Nuestro principal objetivo es crear un recuerdo inolvidable captando vuestras emociones en ese día tan especial.

La pasión por nuestro trabajo y nuestra compenetración es esencial para no perder detalle de todo lo que va aconteciendo en vuestro gran día. Tenemos un estilo bastante minimalista y nuestras fotografías son naturales y desenfadadas.

Nos encanta conocer a cada pareja personalmente y que nos cuenten un poquito su historia para crear una relación más cercana y personal. Queremos que disfrutéis y tengáis una buena experiencia con nosotros. Además crearemos un reportaje único, lleno de sensibilidad que os trasladará a vuestra boda una y otra vez.

Nuestras raíces están en Valladolid pero nos encanta viajar y cubrir bodas en cualquier parte de España y del mundo. Si estáis interesados en nuestro trabajo, podéis contactar y concertar una cita con nosotros.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1100
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Fraccionado en 3 pagos.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos gusta conoceros y ser uno más en vuestro gran día, transmitiendo tranquilidad y sin interferir en los acontecimientos. Nuestro estilo es minimalista y muy natural.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajamos en equipo, somos 2 fotógrafos.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Tania y David son encantadores, lo hacen todo mucho más fácil. Nos recomendaron hacer la preboda (nosotros no queríamos) y fue un acierto total, te ayuda a familiarizarte con las fotos si no estáis acostumbrados y a conocerlos a ellos que es muy importante para el gran día. Durante la boda todo fue perfecto, supieron captar todos los momentos importantes del día y te hacen sentir muy cómodos en un día que no estás para nadie. El resultado fue espectacular, estamos super contentos con el resultado y los recomendaríamos siempre para un día tan especial. Nosotros los tendremos en cuenta para futuras sesiones ya que en su estudio también hacen cosillas. ¡Fue un placer chicos! Gracias por todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ha sido una experiencia fantástica, las fotos han sido increibles y contaremos con ellos de nuevo cuando tengamos al bebé.
Notificar abuso
Por belena24
Utilicé este servicio en mi boda
Han sido capaces de inmortalizar nuestro gran día, y reflejar en cada instantánea el amor y la felicidad de cada momento vivido. Muchas gracias por hacer posible que todo sea maravilloso, con toda la discrección. Gracias de nuevo ha sido un placer contar con vosotros.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son estupendos, Tania y David, cuando los conocimos en la Feria de Novios, no podiamos creer lo que veiamos, las invitaciones ERAN DE MADERA, cosa que sorprendío a los invitados según las ibamos repartiendo pero las fotos fueron tambien preciosas, y nos las entregaron en un pen muy chulo. Solo tenemos palabras de agradecimento por la gran labor realizada, y en breve volveremos a contar con ellos para las fotos del nuevo miembre de la familia que llega.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Wedding Club Solidario Zankyou: el lado más amable de las bodas
Wedding Club Solidario Zankyou: el lado más amable de las bodas
Foto: Malou Peters Fotografie
Sesión entre humo de colores: las fotos de boda más divertidas

Dirección de Happy Time Fotografía en Valladolid:

Calle Torres Quevedo, 11 47195 Arroyo de la Encomienda
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo