¡Hola! Somos Tania y David y a partir de nuestra propia unión y nuestra pasión por la creatividad decidimos crear este bonito proyecto que es Happy Time. Nuestro principal objetivo es crear un recuerdo inolvidable captando vuestras emociones en ese día tan especial.
La pasión por nuestro trabajo y nuestra compenetración es esencial para no perder detalle de todo lo que va aconteciendo en vuestro gran día. Tenemos un estilo bastante minimalista y nuestras fotografías son naturales y desenfadadas.
Nos encanta conocer a cada pareja personalmente y que nos cuenten un poquito su historia para crear una relación más cercana y personal. Queremos que disfrutéis y tengáis una buena experiencia con nosotros. Además crearemos un reportaje único, lleno de sensibilidad que os trasladará a vuestra boda una y otra vez.
Nuestras raíces están en Valladolid pero nos encanta viajar y cubrir bodas en cualquier parte de España y del mundo. Si estáis interesados en nuestro trabajo, podéis contactar y concertar una cita con nosotros.
Ha sido un acierto elegir a Tania y David para una sesión de fotos de familia!! Muy atentos y dispuestos desde el principio, dándonos todo tipo de facilidades, mucha paciencia con los niños, al igual que detallistas con nosotros. Se nota que les gusta disfrutan haciendo su trabajo y eso en el resultado final se nota y se agradece al igual que su calidad humana . Sin duda ya hemos encontrado fotógrafos de confianza para volver a repetir.