Hay producciones es una empresa dedicada a eventos cuyo fundamento principal es la creación de un ambiente agradable y una experiencia inolvidable. Nuestros principios se basan en:
- Generar una atmósfera única para lograr recuerdos y momentos que podaís preservar de forma perpetua.
- Generar la confianza necesaria para la máxima despreocupación y disfrute de los protagonistas pero sin perder de vista vuestras necesidades, inquietudes y solicitudes porque siempre, si así lo desean, tendréis y contaréis con la absoluta libertad de organización y decisiones finales.
- Compromiso y seriedad, necesaria para garantizar un servicio eficaz con una comunicación cercana con los protagonistas donde les aconsejaremos y les haremos partipes, diseñando, creando y planificando los distintos momentos que precisen de acompañamiento musical.
Queremos y deseamos formar parte de ese día (vuestro día) de ensueño, ofreciendo lo mejor de nosotros y fomentando en todo momento un disfrute pleno donde vuestros pensamientos y los de vuestros amigos y familiares solo puedan estar "AQUÍ Y AHORA".
Parte importante de nuestra y todas las bodas fue la música. Antonio se portó fenomenal, desde la preparación de la fiesta hasta el día del evento, siempre se interesó por nuestros gustos y el de los invitados.
Tony, fenómeno, muchas gracias por todo.
La música me parece de lo más importante en cualquier evento, más en una boda. Tony se encargó de la nuestra y todo fue genial. Se preocupó de los gustos, los momentos y las prohibiciones, el resto lo puso él. Fue muy atento, no hubo ni un solo incidente.
Tony disfruta mucho haciendo lo que hace y eso se nota en el resultado. Una experiencia buenísima.
Tony es el dj que necesitaba en mi boda.
Siempre atento desde 2 meses antes de la boda, haciendo selecciones de estilos musicales para cada momento del día. El día de la boda todo lo relacionado con el sonido y la música fue perfecto. Buen timing en las canciones, excelente equipo de música y paciencia infinita con los invitados cuando ya iban contentos.
Sin duda una apuesta segura.