Helena Lynn

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Helena Lynn

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Una boda sin música, no es una boda, es por esa razón que este detalle no puede faltar en ninguna celebración, menos en un evento tan importante como lo es vuestra boda, ya sea para amenizar la ceremonia nupcial o para la celebración posterior.

Helena Lynn es una estupenda cantante de chill out, perfecta para alegrar el ambiente de vuestra boda, ella puede preparar distintos tipos de música y tocar la que vosotros deseáis, la preparación es muy importante para ella, por lo que le gusta reunirse con el cliente y planificarlo todo para que su actuación sea perfecta y exitosa.

Helena Lynn, cantante, bailarina y compositora internacional, dispone de un show muy especial de música chill out con instrumentos tribales de percusión, perfecto para animar cocktails, cenas, recepción de los invitados y amenización de la velada. A menudo es acompañada por un músico saxofonista, violinista o trompetista y un DJ. 

Para animar las fiestas, Helena canta música deep housepop dance internacional años 80, 90 y 00 en inglés, español y francés, además de famosas baladas y R&B.

Aqui podeis escucharla: www.helenalynn.com dónde encontrarán muchos audios y vídeos en directo además de covers y canciones propias.

Helena Lynn junto con un DJ y Saxofonista forman la banda November Love especializada en música remember eurodance de los 90, en cualquier caso, el DJ estará siempre dispuesto a poner su estilo o canción favorita. Con el saxofonista, bailarán con su ritmo elegante mientras escuchan la preciosa voz de Helena, que con su cálida y evocadora forma de cantar sorprenderá a todos sus asistentes y añadirá un toque mágico a su evento. ¡Todo para el máximo disfrute de los invitados!

Pueden escucharlos aquí:  www.helenalynn.com/novemberlove

Experiencia 

Helena Lynn en España ha actuado en los mejores hoteles, clubs y restaurantes de Ibiza, Mallorca, Madrid y Gran Canaria, como Privilege, Café del Mar, Fabrik, Bangaloo, Garamond, Orange Café, Las Dalias, Kanya, Villa Mercedes, Torre del Mar, Ocean Drive, Meliá de mar, Aguas de Ibiza, Nikki Beach, Ocean beach club, Zhero beach club, Bohemia Suites, Princess hotels, Baobab Lopesan, Villa del Conde, etc. Así como eventos y bodas por toda España y en el extranjero.

Servicios

Como autónomo factura sus servicios y dispone de equipo BOSE L1 compact, elegante altavoz que suena con brillo y profundidad 180 grados y otros altavoces.

¡Muchas gracias!

Opiniones sobre Helena Lynn

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ramirezcamanomarta
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho la voz de Helena Lynn. Ella y su banda muy profesional. Fue un evento muy agradable.

Notificar abuso
carolabbasolo
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó la banda de Helena Lynn, su voz preciosa y muy animado con el saxo y el DJ, muchas gracias!

Notificar abuso
mpinorod
Por MARIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Todo salió muy bien, la música muy bonita y la voz de Helena preciosa, muy bien organizado y se vé que es una profesional, gustó mucho Helena Lynn a todo el mundo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información