El hotel NH Collection Ría de Bilbao, uno de los edificios más originales de la ciudad, os permitirá celebrar una boda de vanguardia con las mejores vistas frente a la ría y al Museo Guggenheim. Su situación privilegiada permite visitar la zona comercial y el distrito financiero en tan solo 5 minutos andando.
El hotel Hesperia Bilbao dispone de 8 salones con equipo audiovisual incorporado en los que se puede albergar eventos de hasta 220 invitados. Además, gracias a sus instalaciones os ofrecen la posibilidad de celebrar una ceremonia civil.
En cuanto al cóctel de bienvenida, la cafetería La Orilla, orientada a la ría, es el lugar perfecto para recibir a los invitados. Su oferta gastronómica apuesta por la cocina vasca de temporada con un toque vanguardista. Podrás personalizar un menú a al gusto con el que haréis las delicias de vuestros invitados. Para terminar por todo lo alto podéis disponer de la terraza del salón La Ribera donde disfrutar de la barra libre en bodas de día.
Con una amplia experiencia en la celebración de eventos, el equipo de Hesperia Bilbao se encargará de todos los detalles. No tendrás que preocuparte por nada. Para redondear vuestro gran día, disponen de servicios complementarios: DJ, cortador de jamón, animación infantil, candy bar, equipamiento audiovisual, espectáculo de magia, alquiler de vehículos de alta gama, caricaturista, aparcamiento público en el hotel y tres plazas de cortesía.