¿Una Hospedería, por que no? Encantador y con estilo La Hospedería Las Bodas de Camacho es idóneo para una boda original en un ambiente rústico en tierras manchegas.
Antigua casa reformada y ahora reconvertida en Hospedería, dispone de un amplio salón para celebraciones en la primera planta, con capacidad para 400 invitados y que no dejará a nadie indiferente por su estilo y los bellos rincones que encontrareis hasta llegar a el.
Un bonito patio interior con plantas colgantes da acceso a la escalera para acceder al salón, para empezar la celebración con un menú castellano y con las delicias de la tierra, y que podréis adaptar a vuestros gustos y solicitar platos especiales para los invitados intolerantes al gluten. Atenderán encantados vuestras sugerencias para hacer que vuestra boda sea perfecta con una esmerada atención a los detalles.
Dispone de 18 cómodas y acogedoras habitaciones, estarán a vuestra disposición y las de los invitados, para descansar después de la boda y hacer alguna de las visitas que ofrecen en el municipio de Munuera, muy cercano a las Lagunas de Ruidera.
Muy amables. Absolutamente recomendable