Es un palacete catalogado, una gran casa señorial del s. XIX, que responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de su ciudad y de sus gentes. Un Hotel Hospes exclusivo ubicado en una de las calles más bonitas y céntricas de Valencia, diseño, arte y estilo se dan cita y rebosan energía en este original enclave cuya historia nos aguarda para acercarnos, con delicadeza y misterio a lo genuino y puro.

El Hotel Hospes Palau de la Mar cuenta con una cocina de autor a base de ingredientes naturales y autóctonos que descubren la esencia de Valencia a nuestros huéspedes.

Lugar donde la relajación y el tiempo son propiedad de cada invitado, dispone de los servicios de su Spa Bodyna- Natural Care, donde las técnicas ancestrales y los productos naturales son la esencia del bienestar. El espacio que alberga su Bodyna es un auténtico lujo para los sentidos, las maderas de wengué y las esencias, transportan a un remanso de paz y bienestar. El Bodyna Palau de la Mar es un oasis en pleno centro de esta vibrante ciudad.

Visita, reserva u opina sobre Hospes Palau de la Mar y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hospes Palau de la Mar

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 46004