En el Hotel Albufera contáis con todo lo que necesitáis para celebrar vuestro banquete de bodas. Desde amplias salas donde recibir a vuestros invitados, menús variados y de gran calidad, alojamiento y parking gratuito entre otros muchos servicios.
El Hotel pone a vuestra disposición un total de seis salas de diferentes capacidades: el Salón Albufera con capacidad de hasta 300 invitados en modo cóctel, el Salón Júcas preparado para recibir hasta 200 invitados, el Salón Turia, con capacidad para 150 invitados, el Salón Las Dunas para 220 invitados, el Devesa con capacidad para 200 invitados y el más íntimo Salón Marjal con capacidad para 50 invitados.
Todos los Salones cuentan con las mejores instalaciones y son atendidos por personal altamente cualificado y con la mayor experiencia profesional en la celebración de grandes eventos.
Además el Hotel dispone de 98 modernas y confortables habitaciones con una acogedora decoración contemporánea completamente equipadas.
Por otro lado, en el restaurante del Hotel se ofrece una deliciosa cocina local. Sus menús variados y de gran calidad se cuidan hasta el más mínimo detalle para que vuestro banquete de bodas sea perfecto.