Hotel Alga es un espacio maravilloso, lleno de luz y de color. El complejo está rodeado de unas panorámicas inmejorables, en medio de un entorno rural de ensueño. Este enorme hotel os ofrece una gran variedad de servicios y actividades para que disfrutéis de vuestro día. Sus salones son cálidos y acogedores, os sentiréis como en casa.

Hotel Alga os propone diferentes espacios para celebrar vuestra ceremonia o banquete y sentirse libres en elegir y encontrar el lugar ideal para celebrarlo. Del mismo modo, su equipo os proporcionara todos los servicios para que en vuestro banquete no falte de nada. Su gastronomía se basa en combinar diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina cuidando los ingredientes para que sean de primera calidad.

Con ellos encontraras todo lo que deseáis, asesoramiento personalizado, gestión de toda la organización y gastronomía de primera calidad.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Alga y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Alga

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 17210