LA FINCA
La finca cuenta con una explotación de 30 Ha, localizada en un enclave de gran belleza natural y arqueológica. A lo largo de toda su extensión, podrá encontrar diversos arboles frutales, encinas centenarias, acebuches o bosques de pinos, además de una plantación de más de 8.000 olivos seleccionados para una producción propia de aceite de alta calidad.
HOTEL
El conjunto del Hotel lo forman antiguas construcciones típicas menorquinas del S.XIX reformadas recientemente en sintonía con el entorno campestre menorquín conservando sus peculiaridades combinando muros de piedra de mares y vigas de madera.
Alrededor de las edificaciones hay diferentes zonas ajardinadas para poder celebrar su boda con capacidad de acomodar hasta 300 invitados. Puede elegir celebrar su boda rodeado de olivos y encinas o en las zonas verdes del hotel, disfrutando de un aperitivo en una de nuestras terrazas o cenar en la carpa con las vistas panorámicas al pueblo de Alaior iluminado en el fondo.
Contamos con diferentes tipos de habitaciones con capacidad total para alojar a 38 invitados. Todas ellas cuentan con acabados de gran calidad, están equipadas con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, televisión con canales internacionales, toallas de alta calidad, teléfono y Wi-Fi en todo el hotel.
CATERING
Nuestro chef se encarga de preparar el catering con productos locales de km.0 y de cultivo ecológico.
Disponemos de diferentes opciones de menús a elegir.
Además, a parte de los menús tenemos una amplia variedad de extras como, por ejemplo: show cookings, mesas y rincones temáticos o cualquier otra propuesta gastronomica.
WEDDING PLANNER
Nuestro personal cualificado puede ayudarles a contratar todo lo que necesitan para la organización de su evento: fotógrafo, DJ, música ambiental, alquiler de carpa…
De esta manera pueden disfrutar de su gran día y dejar que nuestro equipo se encargue de todos los detalles.
Durante vuestra estancia ofrecemos servicio las 24 horas y estaremos encantados de organizar cualquier tipo de actividad extra durante días anteriores o después de la boda.
El lugar es un sueño y el servicio impecable. Solo tenemos palabras de agradecimiento al equipo que nos dio un servicio impecable. Todos han sido muy atentos desde el primer día. ¡Muchas gracias!