Entre las localidades gaditanas de Rota y Chipiona, más en concreto en la Costa de la Luz, se encuentra ubicado el Hotel Barceló Costa Ballena. Se trata de una construcción moderna, completamente renovado en 2018, donde podréis disfrutar de una boda única rodeados de playa, dunas y la magia del Sur.

Este hotel ofrece a sus visitantes las vistas de un gran campo de golf y también a la piscina. Además en cualquiera de sus habitaciones vuestros invitados podrán pasar la noche, ya que que están totalmente equipadas y si lo desean incluso relajarse en el spa.

Para una boda como la vuestra tendréis diferentes opciones: bien podréis celebrarla al aire libre en sus jardines o con la carpa instalada o bien en los salones del interior del edificio. La capacidad máxima será de 250 personas y además podréis disfrutar de otros servicios durante el enlace, como niñera, servicio de lavandería, etc.

Por último, el trato en este hotel es cercano y familiar con todos los visitantes y sus equipo humano está compuesto por profesionales de cada sector de la restauración.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Barceló Costa Ballena y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Barceló Costa Ballena

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 11520