• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El Hotel Barceló Valencia cuenta con una ubicación privilegiada dentro de la moderna y atractiva Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un elegante hotel de cuatro estrellas que posee una infinidad de comodidades y una gastronomía exquisita, lo que lo convierten en uno de los mejores lugares para la celebración de una ocasión tan especial como es vuestra boda.

Sus salones disponibles para banquetes cuentan con una capacidad para 250 personas y un gran equipo de profesionales estará a vuestra disposición para brindaros la mejor atención. Cabe destacar su atractiva y amplia oferta gastronómica que podréis seleccionar para confeccionar vuestro menú nupcial a medida.

Obtendréis la opción de contratar servicios adicionales a vuestra disposición y podréis ser asesorados por un equipo cualificado para no dejar ningún detalle fuera de control. Además, vuestros invitados podrán disfrutar de tarifas especiales de habitaciones, en caso de decidir alojarse en el hotel tras la celebración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
250 invitados
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Les brindamos toda la experiencia de un excelente y profesional equipo de cocina y restauración, así como de una cuidada selección de menús con productos de primera calidad, mimando al máximo todos los detalles.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 46023
Teléfono: +34 963306344