Después de un día tan emocionante como vuestra boda, nada mejor que relajarse en un lugar con todas las comodidades donde podéis descansar y disfrutar de servicios de alta calidad y una inmejorable atención, como lo es en El Hotel Best Mojacar.

En el mar la vida es más sabrosa y si es de la mano de un hotel perteneciente a un prestigioso complejo, con amplia experiencia en el sector, y en primera línea de playa mucho mejor. Situado en la costa de Mojacar, con una variedad de habitaciones amplias, cómodas y acondicionadas que aseguraran vuestro descanso, sin duda harán de vuestros días los más inolvidables.

Este hotel muy confortable de reciente construcción, cuenta con instalaciones de primera como piscina, mini club, zona recreativa, bar, restaurante, sala multiusos, actividades recreativas y deportivas, spa y un sinfín de opciones adicionales que de seguro disfrutareis a cantidad.  

 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Best Mojacar y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Best Mojacar

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para celíacos, Menú para diabéticos
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 04638