Situado en Seva, a 50 kilómetros de Barcelona y menos de 20 de Vic, el Montanyà Hotel & Lodge es uno de los lugares más espectaculares donde celebrar vuestra boda, debido entre otras razones a su situación, las vistas y el ambiente natural que encontraréis.
Se trata de un lugar en el que las más de 230 habitaciones os permitirán alojar a vuestros invitados y que así disfruten sin preocupaciones de ese gran día. Podréis celebrar la boda al aire libre, en los salones del hotel o combinando ambas zonas. Por ejemplo, siempre que las circunstancias meteorológicas lo permitan, podréis realizar una ceremonia civil (no oficial) y celebrar un cóctel en los jardines de la terraza y después pasar a los salones donde celebrar el banquete y disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la madrugada.
El servicio en este lugar es excelente y trata con toda la profesionalidad a cada pareja, así como a sus invitados. Además os asesorarán en cada detalle que necesitéis, desde la decoración floral del evento hasta la música o el vals que sonará para abrir el baile.