Hotel Enoturismo Mainetes­­ es un espacio maravilloso, lleno de luz y de color. El complejo está rodeado de unas panorámicas inmejorables, en medio de un entorno rural de ensueño. Este enorme hotel restaurante os ofrece una gran variedad de servicios y actividades para que disfrutéis de vuestro día. Sus salones son cálidos y acogedores, os sentiréis como en casa. Disfrutaréis de un gran día, envueltos por la inmensidad y la belleza de las montañas de Albacete.

En Mainetes os proponemos diferentes espacios para celebrar vuestra ceremonia y banquete. Jardines, paseos de olivos, el viñedo; podréis elegir y encontrar vuestro lugar. Podréis elegir entre hacer un banquete al aire libre o bien en uno de nuestros salones con encanto. El entorno de nuestros viñedos, con una extensión de unas 50 hectáreas, desprende un aura mágica donde deleitar a vuestros invitados.

Asimismo, el Hotel Enoturismo Mainetes­­ es un lugar único, perfecto para una boda íntima. Su equipo os proporciona todos los servicios para que en vuestro banquete no falte de nada. Su gastronomía combina el modernismo y la elegancia con diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina cuidando los ingredientes para que sean de primera calidad. El Hotel Enoturismo Mainetes fusiona la tradición con nuevas tendencias actuales. Además, disponen de cocina de leña con amplias barbacoas para arroces, gazpachos y carnes. No faltarán los mejores vinos de su propia bodega.

Del mismo modo, el hotel cuenta con 14 habitaciones, todas ellas climatizadas e insonorizadas para ofreceros el máximo confort.  También encontraréis una bodega con 50 hectáreas de viñedo, ecológicas, de baja producción que aseguran una producción de vinos extraordinarios. Luego podéis pasear por el viñedo, visitar la bodega, conocer de primera mano el proceso de elaboración. Queremos que aprendáis sobre la historia del vino, en nuestro museo, que conozcáis cada detalle del ciclo de la vid, de la elaboración. Aprender a interpretar un vino desde que lo sirven en la copa, el color, el olor y el sabor.

 

 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
14
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Visita, reserva u opina sobre Hotel Enoturismo Mainete y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Enoturismo Mainete

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 02651

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor