Este hotel goza de un emplazamiento idílico, ubicado a tan sólo 50 metros del Balneario de Lanjarón y junto al Parque Nacional de Sierra Nevada, en un entorno de gran belleza. Sólo media hora nos separa tanto de Granada como de la Alpujarra y otro tanto de la Costa Tropical. Destaca además por la versatilidad y el estilo de sus instalaciones en donde se mezcla el romanticismo y tragedia en sus muros.  

El Hotel España Balcón de Lorca es el lugar adecuado para los amantes del interiorismo. Sus salones de decoración modernista y de diseño se convertirán en el marco perfecto para acoger vuestro evento. Disfrutaréis de todas las comodidades y servicios con los que cuenta. Su gastronomía cuenta con una gran variedad de platos tanto de cocina actual como cocina tradicional. Desde el típico y suculento plato alpujarreño hasta un exquisito rape mozárabe o un solomillo a la miel de romero. 

La organización del Hotel España Balcón de Lorca os garantiza todo tipo de servicios para que vuestra boda sea perfecta. Hotel España os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

El establecimiento pone a vuestro servicio sus instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos. La singularidad y encanto de sus espacios convierten a Hotel España Balcón de Lorca en un entorno idílico para acoger reuniones o comidas familiares. Contaréis con todos los servicios y comodidades para que el día sea un éxito.

Visita, reserva u opina sobre Hotel España Balcón de Lorca y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel España Balcón de Lorca

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 18420