Hotel Hilton Sa Torre Mallorca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Hilton Sa Torre Mallorca

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 120 €

El Hotel le ofrece una ubicación sin igual en plena campiña mallorquina, en una antigua finca totalmente reformada con una iglesia propia del S. XIX.

En este hotel cuidamos hasta el último detalle y comprenden la importancia de los sentimientos que envuelven una ceremonia tan especial como una boda.

Por ello ofrecemos diferentes formas de festejar este gran día: celebrando el enlace en nuestra espectacular capilla neogótica, disfrutando de un cóctel a los pies de nuestro Molino (S. XV), degustando un delicioso menú de banquete en cualquiera de nuestros salones (capacidad hasta 200 comensales), como p.ej. bajo los románticos techos abovedados del Salón Ses Bóveces (S. XIV) o al aire libre nuestro Patio Arxiduc, finalizando la velada, bailando hasta el amanecer con familiares y amigos.

En Hilton Sa Torre Mallorca nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una consolidada experiencia en la planificación de banquetes de bodas. Un equipo de profesionales, altamente cualificados están a su disposición para solventar todas sus dudas, aconsejándole y asistiéndole en todo momento, y así crear un evento a su gusto, único y memorable para ustedes y sus invitados.

Entre la oferta de servicios cabe mencionar también la prueba de menú para 6 personas, toda la decoración floral básica para la capilla, el cocktail y las mesas de banquete, el alojamiento en una habitación de categoría superior para los recién casados y un masaje en pareja para los novios.
</

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
120 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Piscina, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso personas con discapacidad
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
6:00

Opiniones sobre Hotel Hilton Sa Torre Mallorca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07609

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información