• Capacidad sentados 600

El Hotel HLG CityPark Sant Just es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el municipio de Sant Just Desvern perteneciente a la comarca del Bajo Llobregat y a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

Los profesionales que dirigen este hotel, os ayudarán a organizar hasta el más mínimo detalle poniendo a vuestra disposición un fotógrafo de confianza, servicio de peluquería para la novia y sus invitadas, servicio de decoración floral de todas las estancias, Dj para la animación de la fiesta, garaje privado para los invitados y todo lo que necesitéis para que el día de vuestra boda sea único e irrepetible.

Además, os ofrecen la posibilidad de realizar la celebración de la boda civil en sus jardines, junto a la piscina, donde también podréis saludar a vuestros invitados mientras disfrutan del cóctel. Para que celebréis un gran banquete, os ofrecen sus amplios salones con capacidad de hasta 600 comensales donde sus altos techos y sus grandes ventanales le darán a vuestra boda un toque de sofisticación y elegancia.

Si la fecha de vuestra boda coincide con viernes o domingo, el Hotel HLG CityPark Sant Just os aplicará un precio especial. Además, vuestros invitados (por asistir a vuestro enlace) podrán disfrutar de unas condiciones especiales para sus vacaciones en la cadena de hoteles LHG. Este moderno hotel, se encuentra ubicado frente al parque de Torreblanca, donde podréis realizar vuestro reportaje fotográfico.

Y si después de la fiesta queréis seguir disfrutando de sus instalaciones, tienen reservada la habitación suite para vosotros y a vuestros invitados se les aplicará una tarifa especial si desean alojarse esa noche.

Visita, reserva u opina sobre Hotel HLG CityPark Sant Just y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel HLG CityPark Sant Just

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Alojamiento para invitados
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
Número máximo de invitados en modo banquete (sentados):
600
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
120
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 08960 Sant Just