Inicio Hoteles bodas Hoteles bodas Castellón Hoteles bodas Castellón de la Plana
  • Menús desde 55 €
  • Capacidad sentados 250

El Hotel Intur Castellón cuenta con cuatro estrellas que avalan su calidad. Está ubicado en el centro de la ciudad, pero muy cerca de la playa y del mar. Si la idea de vuestra boda ideal es una celebración elegante y urbana, este hotel es el  lugar que estáis buscando.  Se trata de un edificio con mucha luz, moderno y amplio que ha sido reformado en el 2018.

Cuenta  con cinco salones, entre ellos el Salón Patio. Tal y como su nombre indica es un espacio al aire libre, aunque rodeado por paredes, en donde podréis disfrutar del aperitivo de bienvenida o cóctel. Incluso puede acoger el banquete, siempre que no se superen los doscientos cincuenta invitados. A través de su cúpula superior podréis disfrutar de la luz y del sol.

La gastronomía de su restaurante está marcada por la fusión de culturas con los sabores más  tradicionales. El equipo de profesionales que trabajan en el Hotel Intur Castellón estará al tanto de todos los detalles para que el día de vuestra boda todo salga perfecto y lo recordéis siempre como un día único.

Además vuestros invitados y vosotros mismos podréis descansar en sus confortables habitaciones una vez terminado  el baile.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Intur Castellón y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Intur Castellón

4.8 3 opiniones
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi el servicio es de 10. La comida no puede ser mejor. Variedad de espacios con jardín. Si decides celebrar aquí un evento el éxito está cien por cien asegurado. Es una apuesta segura.
Notificar abuso
Por Alex
Utilicé este servicio en mi boda
Un gran sitio. La comida es excepcional.
Notificar abuso
Por Alex
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi tiene la máxima puntuación posible. Todo ha sido perfecto.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 12002