Hotel La Casona del Patio es un recinto que data del siglo XVII ubicado en Santa Cruz de Tenerife que dispone de diferentes instalaciones aparte del hotel, como tres restaurantes para todo tipo de eventos. En Hotel La Casona del Patio podrás celebrar tu boda en el restaurante La Nave: el sitio ideal para eventos con personalidad y donde se pueden reunir a un gran número de invitados. 

Los novios podrán elegir entre sus siete menús diferentes para esa ocasión, así como el uso de los espacios exteriores para la celebración de la ceremonia civil, el cóctel o el banquete de boda. La oferta gastronómica de Hotel La Casona se caracteriza por ser una "nouvelle cuisine" elaborada con productos autóctonos y con el saber hacer de los grandes profesionales que trabajan en este recinto.

Los novios vivirán un día inolvidable en cualquiera de los restaurantes ubicados dentro del recinto de Hotel La Casona del Patio y además podrán descansar tras la celebración en alguna de sus 20 confortables y agradables habitaciones.

Visita, reserva u opina sobre Hotel La Casona del Patio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel La Casona del Patio

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 38683