En pleno corazón de Sevilla se encuentra situado el Hotel Los Seises by Fontecruz a tan sólo unos metros de monumentos tan importantes como La Giralda. 

Su terraza tiene unas vistas espectaculares a toda la ciudad de Sevilla. Además, cuenta con diferentes salas y salones en su interior para la celebración de bodas y con capacidad para 150 personas, aproximadamente. No tiene parking propio, pero sí otros cercanos que os facilitarán el acceso al lugar.

Para vuestro descanso, podréis alojar a vuestros invitados o incluso disfrutar vosotros mismos de la noche de bodas en una de sus 42 habitaciones y suites. Todas ellas equipadas por completo y con las últimas comodidades.

El equipo de profesionales que trabajan en este hotel estarán a vuestra entera disposición en cada momento para conseguir una decoración de lugar y una organización, en general, a la altura de vuestras expectativas.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Los Seises by Fontecruz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Los Seises by Fontecruz

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 41004