El Hotel Marqués de la Moral reúne las mejores condiciones para hacer que el día de vuestra boda sea inolvidable.
Situado en un enclave privilegiado, en plena naturaleza, y a tan sólo diez minutos del aeropuerto de Asturias.
Además, vuestros invitados podrán alojarse en una de nuestras 30 habitaciones dobles totalmente acondicionadas.
Ofrecemos la posibilidad de realizar una bonita ceremonia civil en nuestros maravillosos jardines; podréis seleccionar una decoración basada en vuestro gusto y estilo, para que todo sea perfecto en un día tan importante. Asimismo, la recepción de invitados contará con un aperitivo de bienvenida al aire libre y unos gaiteros para animar el ambiente.
Disponéis de varias opciones para organizar el banquete según el número de invitados que os acompañen:
- El salón San Adriano será el mejor lugar para un máximo de 130 invitados. Esta bonita estancia se encuentra en la parte alta de la finca, por lo que contaréis con unas vistas excepcionales.
- El salón Marqués es el lugar idóneo para realizar celebraciones entre 150 y 800 invitados. Esta es una nueva construcción acristalada con bellas vistas al jardín y al magnífico hórreo que ocupa un lugar especial dentro de la finca.
El Marqués de la Moral fue el lugar que escogimos para celebrar nuestra boda y si volvieramos a casarnos sin dudarlo volveriamos a elegirlo,fue todo perfecto,ademas de la belleza de sus jardines,el personal es un encanto y que decir de la comida, espectacular!!la verdad que salio todo genial y nuestros invitados quedaron encantados!