Hotel Os Olivos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Os Olivos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 300-300

Hotel os Olivos esta situado en la localidad de Bergondo, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad de A Coruña. Cuenta con 34 habitaciones de diferentes tipos equipadas completamente y decoradas de forma elegante, cómoda y actual, todas ellas con ventanas al exterior. Dentro de estas 34 habitaciones, hay habitaciones Premium, Junior Suite y Suite, pensadas especialmente para hacer una estancia más acogedora y confortable para los novios que elijan hospedarse en el hotel, con servicio de habitaciones 24 horas.

 La parte delantera del hotel, tiene una zona de aparcamiento gratuito para todos los hospedados, también para familiares y amigos que acudan a los eventos celebrados. Además, esta zona de aparcamiento es amplia para que puedan acceder autobuses hasta la misma puerta de acceso, para mayor comodidad de los invitados. En la parte trasera del hotel existe un precioso jardín donde se pueden desarrollar ceremonias civiles. El jardín se decora y adapta a cada celebración, al gusto de los novios. En uno de los laterales de edificio del hotel se puede encontrar una terraza que tiene unas maravillosas vistas del paisaje natural de la zona.

 Hotel os Olivos, tiene salones para celebrar el banquete de bodas, con una capacidad de hasta 300 comensales, con acceso directo al exterior. La disposición de las mesas en el espacio se adapta a cada evento, al igual que su decoración, personalizada, con arreglos florales de distintos tipos, mesas dulces, iluminación etc. La especialidad gastronómica del restaurante del Hotel os Olivos son sus carnes a la brasa y “O Caldeiro”, además de pescados y productos de temporada de la zona que maridados con vinos de la tierra ofrecen una experiencia única. Tras el banquete dentro del mismo hotel, se puede realizar la fiesta. Ofreciendo también otra zona de Pub Musical, para aquellos que desean una zona más tranquila.

Preguntas frecuentes

Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
300-300
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
34
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día

Opiniones sobre Hotel Os Olivos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
aitana.sanchez
Por Aitana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hotel de 10 y me quedo corta!! Muy agradable, todo muy limpio, con una atención del personal inmejorable, una amabilidad que enamora. Soy celíaca y el menú y el desayuno sin ningún problema. Algo digno de admirar, que nos cuesta comer fuera.. Asi que no puedo volver a Asturias más feliz. Mi hotel en Galicia preferido!!
Notificar abuso
jose.lopez1
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Este hotel es maravilloso y el personal es encantador. Todo limpio y cómodo , estuve en viajes de novios y excelente.
Notificar abuso
vanessa.pineiro
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Realizamos nuestra boda celta en este hotel... Y sólo puedo decir que todo fue de 5 estrellas. Gracias a todo el equipo, a Suevia y a Carla... La comida maravillosa, dan muchas facilidades para organizar.... Gracias especialmente a Jazmina, que nos acompaño tanto en la degustacion como en toda la boda.. Eres un diez!.... Gracias a todos de corazón por ayudar a que fuese un día inolvidable para todos.... Sois un gran equipo... Nunca seguid así!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15640

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información