El Hotel Palacio Pujadas ubicada en Navarra en el que celebrar una boda por todo lo alto. Un mundo de posibilidades que harán de vuestra celebración un acto irrepetible.

Los diferentes espacios de este hotel conjugan elegancia y versatilidad a partes iguales. La combinación que crean exteriores e interiores es ideal para la realización de una boda en la que conjugar varios entornos.  Este espacio ofrece un entorno íntimo, personal, rodeado de naturaleza en la que respiraréis el aire fresco de la zona.

En este privilegiado hotel encontraréis, además, el personal y los servicios necesarios para que vuestra boda sea perfecta.  cuenta con una amplia experiencia en la organización de bodas, con un completo equipo que se ocupa de cuidar hasta el mínimo detalle de una celebración tan especial, tanto para vosotros como para vuestros invitados.  También os ofrece unas habitaciones donde podréis relajaros y olvidaros del estrés. Podréis optar por alguna de sus suites o por una de las habitaciones estándar

Visita, reserva u opina sobre Hotel Palacio Pujadas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Palacio Pujadas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
28 habitaciones

Dirección

Ciudad: 31230