Hotel Porta d'Alella es un tranquilo espacio ubicado en la localidad barcelonesa de Alella. Un lugar extraordinario con unas vistas extraordinarias ideal para organizar celebraciones como bodas. Cuentan con un chef excepcional que propone una cocina tradicional con toques franceses y contemporáneos.

Su profesional equipo cuidará que se cumplan todos vuestros deseos y necesidades.Disponen de salones privados con posibilidad de exclusividad de hasta 50 comensales y una terraza climatizada para aperitivos y cóctels. Dispone además de alojamiento para los invitados si se necesita.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Porta d'Alella y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Porta d'Alella

4.8 3 opiniones
Por Gonzalo
Utilicé este servicio en mi boda
Un lugar privilegiado para celebrar una boda por las vistas a la montaña. Hemos estamos en una boda de unos familiares y ha estado genial. La comida excelente
Notificar abuso
Por Berta
Utilicé este servicio en mi boda
Un sitio tranquilo en el que hemos disfrutado de una boda con unas vistas espectaculares a la montaña. Buen menú, organización y servicios. Una buena experiencia.
Notificar abuso
Por Antonio
Utilicé este servicio en mi boda
Nos lo hemos pasado genial en este sitio tan especial. Un buen lugar para cualquier celebración y para pasar un fin de semana. La comida de calidad y las habitaciones muy cómodas.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08328