El Hotel Posada de Palacio está ubicado en Sanlúcar de Barrameda.

Con un estilo elegante y cuidado, destaca por sus patios andaluces llenos de alegría y sus habitaciones decoradas con muebles de época, elegantes telas y pinturas originales, que crean un ambiente distinguido y  lleno de encanto.

Diferenciado por su estructura renacentista con reminiscencias árabes, Posada de Palacio el lugar ideal para la realización de eventos, bodas o cualquier tipo de celebración.

Cuentan con dos amplios y elegantes salones que mantienen el estilo del Palacete y que proporcionan a todo evento un ambiente íntimo y señorial. 

Uno de ellos, perfecto para albergar banquetes de bodas, es La Bodega “El Corregidor”.  Una antigua bodega del S. XVII reformada y decorada con motivos modernistas, que conserva la esencia de la Posada por mantener la decoración de sus techos y arcos. Está ubicada en  uno de los lugares privilegiados del Palacio y tiene una superficie de 340m² , con capacidad para 250 personas.

El hotel ofrece un servicio completo, encargándose de la confección del menú, la mantelería y cubiertos, la decoración de mesa y los detalles de boda. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Posada de Palacio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Posada de Palacio

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 11540