El Hotel Posada de Palacio está ubicado en Sanlúcar de Barrameda.
Con un estilo elegante y cuidado, destaca por sus patios andaluces llenos de alegría y sus habitaciones decoradas con muebles de época, elegantes telas y pinturas originales, que crean un ambiente distinguido y lleno de encanto.
Diferenciado por su estructura renacentista con reminiscencias árabes, Posada de Palacio el lugar ideal para la realización de eventos, bodas o cualquier tipo de celebración.
Cuentan con dos amplios y elegantes salones que mantienen el estilo del Palacete y que proporcionan a todo evento un ambiente íntimo y señorial.
Uno de ellos, perfecto para albergar banquetes de bodas, es La Bodega “El Corregidor”. Una antigua bodega del S. XVII reformada y decorada con motivos modernistas, que conserva la esencia de la Posada por mantener la decoración de sus techos y arcos. Está ubicada en uno de los lugares privilegiados del Palacio y tiene una superficie de 340m² , con capacidad para 250 personas.
El hotel ofrece un servicio completo, encargándose de la confección del menú, la mantelería y cubiertos, la decoración de mesa y los detalles de boda.