Hotel Puerta del Camino

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Puerta del Camino

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Puerta del Camino es una empresa que conjuga a la perfección el placer del descanso y la magia de la diversión para la organización del matrimonio. Un sitio único en la ciudad Santiago San Larazo (A Coruña) que seguro hará realidad vuestros sueños. Una atención privilegiada para los vosotros, así como para vuestros invitados que sólo unos expertos en la hostelería pueden ofrecer, el hotel está certificado con cuatro estrellas. 

Hotel Puerta del Camino cuenta con varias instalaciones para que los vosotros elijáis y os sintáis unos invitados más a vuestra fiesta de matrimonio. Una celebración única atendida por los profesionales adecuados. La empresa pone a vuestra disposición d todos sus espacios y así poder celebrar un matrimonio a la altura de las circunstancias. 

Por otro lado, Hotel Puerta del Camino también dispone de servicios completos para que el matrimonio fluya tal y como vosotros siempre os lo diseñaron en vuestros sueños. Los profesionales del hotel ponen al abasto los servicios de: catering, organización, planificación entre otros.  

Hotel Puerta del Camino es un sitio perfecto para la celebración del matrimonio gracias a su estratégica localización con accesos fáciles tanto para el auto de vosotros como para los distinguidos invitados a tan magnífico evento. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Hotel Puerta del Camino

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15707

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información