Inicio Hoteles bodas Hoteles bodas A Coruña Hoteles bodas Santiago San Lázaro

Hotel Puerta del Camino es una empresa que conjuga a la perfección el placer del descanso y la magia de la diversión para la organización del matrimonio. Un sitio único en la ciudad Santiago San Larazo (A Coruña) que seguro hará realidad vuestros sueños. Una atención privilegiada para los vosotros, así como para vuestros invitados que sólo unos expertos en la hostelería pueden ofrecer, el hotel está certificado con cuatro estrellas. 

Hotel Puerta del Camino cuenta con varias instalaciones para que los vosotros elijáis y os sintáis unos invitados más a vuestra fiesta de matrimonio. Una celebración única atendida por los profesionales adecuados. La empresa pone a vuestra disposición d todos sus espacios y así poder celebrar un matrimonio a la altura de las circunstancias. 

Por otro lado, Hotel Puerta del Camino también dispone de servicios completos para que el matrimonio fluya tal y como vosotros siempre os lo diseñaron en vuestros sueños. Los profesionales del hotel ponen al abasto los servicios de: catering, organización, planificación entre otros.  

Hotel Puerta del Camino es un sitio perfecto para la celebración del matrimonio gracias a su estratégica localización con accesos fáciles tanto para el auto de vosotros como para los distinguidos invitados a tan magnífico evento. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Puerta del Camino y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Puerta del Camino

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 15707