El Hotel Restaurante Komentu Maitea está situado en la población vizcaína de Gordexola, en un entorno de impactante tranquilidad y belleza. Perfectamente comunicado y a corta distancia de Bilbao, se asienta en el Convento de Santa Isabel, del siglo XVII, rehabilitado en 2010. 

Las estancias originarias del convento de clausura se han transformado en 38 acogedoras habitaciones y suites, que ofrecen comodidad y calidez gracias a su refinada decoración, en la que los invitados y vosotros mismos podréis disfrutar de una agradable estancia después de la celebración. El Hotel además dispone de  un restaurante gastronómico y centro de banquetes, adaptados a tus necesidades y número de invitados y discoteca.  Asímismo dispone de capilla en la que poder celebrar ceremonias si así lo deseas. La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel-Restaurante Komentu Maitea. 

Visita, reserva u opina sobre Hotel Restaurante Komentu Maitea y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Restaurante Komentu Maitea

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña

Dirección

Ciudad: 48192