Hotel Restaurante Olajauregi esta situado en pleno corazón de Euskadi y cuenta con una dilatada experiencia familiar, que harán que vuestra boda sea todo un éxito.

En sus instalaciones cuentan con espacio para organizar tanto una boda mas íntima en un pequeño salón privado, como bodas con mas invitados. Además según el tipo de bodas, también os aconsejarán un espacio u otro.

También podréis celebrar vuestra ceremonia civil dentro del mismo recinto o en su jardín chill-out, así como los aperitivos de bienvenida a vuestros invitados. El jardín está conectado con el salón mas diáfano por unas cristaleras, que harán que disfrutéis de unas preciosas vistas mientras celebráis el banquete.

Si lo deseáis, se pueden hacer cargo de vuestra boda íntegramente, desde las invitaciones hasta el viaje de novios, con ellos podréis tener todos los detalles que queráis en vuestro gran día. Decoración personalizada, alojamiento, Candy bar, alquiler de vehículos, todo aquello que necesitéis. Por su parte, recibiréis el regalo de pasar vuestra noche de boda en una de sus habitaciones, todas exteriores y con todas las comodidades.

El menú será elaborado de forma personalizada con vosotros, adaptados a vuestros gustos y necesidades. Su cocina está basada en el uso de productos frescos de calidad, con un sabor y presentación únicos, asegurando el éxito en vuestro banquete. Disponen de todas las posibilidades, desde los canapés más clásicos, hasta mesas temáticas mas especiales.

Es el sitio ideal para celebrar la boda de vuestros sueños, además recibiréis un trato amable, una atención única y disfrutaréis de un ambiente muy tranquilo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
18
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Visita, reserva u opina sobre Hotel Restaurante Olajauregi y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Restaurante Olajauregi

4.7
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
loreamara
Por LOREA
4.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muchos conocidos nos habian hablado de la calidad del restaurante, decidimos visitarlo y finalmente nos hemos decantado por ellos para la celebración de nuestra boda. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor