El Hotel Rey Don Sancho es un lugar emblemático en el que celebrar tu boda en Zamora y conocido por la población zamorana. Une a su estilo y formade de trabajar tradicional el confort y el diseño actual marcado por las tendencias de moda, para proporcionar a sus clientes todas las comodidades, servicios y la mejor atención profesional.

Este hotel está especializado en grandes banquetes para bodas, empresas, congresos y convenciones, así como otros eventos. Dispone de salones con capacidades distintas y que siempre se adecuarán a tus necesidades en un día tan importante, por ejemplo encontrarás salones con disponibilidad para un banquete de 10 personas y otros salones con capacidad para 800 personas.

Su cafetería, que también es pub, permanece abierta toda la noche y en ellos encontraréis música a vuestro gusto y un ambiente especial para cada momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Hotel Rey Don Sancho y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Rey Don Sancho

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
info595
Por Manuel
5
Les conozco por mi relación profesional

El restaurante del Hotel Rey Don Sancho es uno de los que podemos decir que tiene una profesionalidad y experiencia en los banquetes para boda que muy pocos lo pueden demostrar en Zamora.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 49024

El Hotel Rey Don Sancho de Zamora está ubicado en la Avenida de Galicia s/n. En la carretera de Galicia, dentro del casco urbano de la ciudad. A 20 minutos (andando), o 5 m (en coche) del casco histórico, y del centro de la ciudad. Acceso desde la ronda Norte ( carreteras de Salamanca, Valladolid, León y Portugal)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor