ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Hotel Royal Garden Villas & Spa es un hotel situado en Adeje (Santa Cruz de Tenerife) donde podrás celebrar el banquete de tu boda. Siguiendo en su línea de prestar a sus clientes un servicio exclusivo y de máxima categoría, pone a disposición de aquellos que deseen realizar su boda o evento en su hotel, el servicio profesional y personalizado, el cual no le supondrá ningún coste adicional y le garantizará la máxima satisfacción y el esmerado cuidado de cada detalle.

La capacidad de adaptación a las necesidades de cada cliente, el entorno, las instalaciones y la gastronomía, permiten garantizar una organización perfecta. Si desea una celebración íntima, un cocktail informal o una boda con encanto a su medida, éste es el lugar indicado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La confirmación de la reserva del evento se considerará válida a partir de la firma del contrato de prestación de servicios, momento en que se abonará el 25% en concepto de depósito que será descontado de la factura final.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El hotel está formado por varias villas que poseen grandes estancias y han sido decoradas en diferentes estilos con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de los lugares más bellos del mundo.
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 38670