20

Descripción

El Hotel Rural Finca Salamanca está ubicado a 1,5 Km del valle de Güímar en una hermosa finca de 50.000 metros cuadrados. Una finca que ha pertenecido durante cinco generaciones a la familia Robayna y que cuenta con un gran cultivo de aguacates y otros árboles frutales.

Un espacio ideal para la celebración de eventos como bodas hasta una capacidad de 250 personas. Además, tiene una zona de cóctel, discoteca y parking exclusivo para el evento. Posibilidad de organizar una boda civil y un cóctel previo a la celebración en una pérgola junto al salón presidencial donde los invitados podrán degustar de una amplia selección de aperitivos tanto fríos como calientes. Dispone de una carpa también con una capacidad de 300 invitados y dos cuevas comunicadas interiormente, una de ellas es la discoteca y la otra una zona más tranquila donde tomar copas y charlar.

El hotel dispone de 20 habitaciones, repartidas en doble standard, superiores, junior suite y bungalow, uno de ellos con jacuzzi y jardín privado. Cuenta con un magnifico restaurante, con capacidad para 110 personas, antiguamente, un secadero de tabaco. Dónde podrá degustar una amplia carta y disfrutar de la cocina tradicional, canaria y moderna.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Espacio ideal para la celebración de una bodas de hasta 250 personas. Cuenta con una zona de cóctel, discoteca y parking exclusivo para el evento.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Banquete al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Hotel Rural Finca Salamanca en Santa Cruz de Tenerife:

Carr. del Puerto, 2 38500 Güímar +34 922514530
  • #Jardín