La elección de un hotel para celebrar tu boda es muy importante. El Hotel Sa Bassa Rotja, un hotel rural de 100 hectáreas situado en Porreres a 30 minutos de Palma de Mallorca. Cuenta con un entorno cultural y de patrimonio histórico. Se encuentra muy cerca de playas vírgenes como las de Montuiri, Villafranca o Campos.

Su edificio de piedra del siglo XIII, rodeado de naturaleza ofrece tranquilidad y confort. Gracias a su situación geográfica atrae por su silencio considerándolo un paraíso de relajación. Con un total de 38 habitaciones, entre individuales, dobles y suites cuidadas al detalle la decoración de sus terrazas. Esta finca consigue una armonía entre lo rural y lo moderno. Sus instalaciones 

Ofrece servicios especializados para novios como degustación del menú, noche gratuita y desayuno, precio especial para invitados, aparcamiento gratuito, decoración floral, masaje para novios. Si se necesita también ofrecen servicio de fotógrafo, traslado de invitados, música y recuerdos. El restaurante del hotel ofrece servicio de menú, platos a la carta  y buffet.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Sa Bassa Rotja y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Sa Bassa Rotja

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 07260