El Hotel Sant Cugat, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), destaca por su arquitectura de vanguardia, en el centro de la ciudad. Edificio independiente de forma lenticular. Todas sus plantas se unen verticalmente mediante un gran patio central y dos ascensores panorámicos.
Tiene 97 habitaciones de diseño, amplias, cálidas y funcionales. Diseñadas y decoradas con muebles realizados a medida, maderas naturales y lacas, paredes de color y fotografías de autor, consiguen crear un ambiente de comfort y calidez donde el descanso, el trabajo y la diversión son posibles.
Entre otros sevicios ofrecen Lounge-Bar con grandes ventanales a la terraza. "Xiringo" abierto en los meses de verano, biblioteca, salas de convenciones y banquetes, de 400 m2, el restaurante Vermell, WI-FI en todo el hotel y biblioteca.
Si lo que quieres es celebrar tu boda y que sea diferente, tienen servicios especiales para novios e invitados con un equipo especializado en eventos que te asesorará sobre las mejores posibilidades. Sant Cugat H&R ofrece un marco tan especial como único para convertir tu boda en un día inolvidable.
Cuentan además con servicios como la barra de celebración, fotógrafo, decoración floral, DJ, traslados (limousine o coche), animación, chiqui park, canguro…
Todo lo que necesites para que el día de tu boda sea perfecto.