El Hotel Santa Cristina es un lugar privilegiado en el corazón del Pirineo para los que buscan placeres y experiencias únicos, donde la naturaleza y la calidad conviven en perfecta armonía. Un lugar pensado para que el viajero sienta esa tranquilidad y serenidad que da la naturaleza desde el primer momento.
Contadnos cómo os gustaría que fuese vuestro gran día y os ayudaremos a conseguirlo.
Diferentes ambientes como la terraza-mirador al valle y río Aragón o el salón principal de nuestro restaurante El Boj con vistas al bosque, hacen de Santa Cristina el lugar ideal para la celebración de una boda exclusiva y diferente.
Posibilidad de reservar todo el establecimiento y tener un precioso hotel de montaña con encanto a vuestra entera disposición y a la de vuestros familiares y amigos.
El aperitivo y el baile se realizarán, si el tiempo lo permite, en la Terraza con Vistas del Hotel Santa Cristina.
Además, por celebrar la boda con nosotros, os invitamos a pasar esa noche en una de nuestras habitaciones Superiores disfrutando de un pack romántico en la habitación a base de cava y bombomes, desayuno buffet, late chek-out y un acceso a nuestro Petit - Spa.
Simon y yo vamos a celebrar nuestra boda en Marzo de 2020 en este precioso hotel. El personal siempre muy amable y atento, especialmente Ana ayudándonos a preparar la boda. La comida del restaurante es magnifica.