En Caldas de Reis, Pontevedra, el Hotel Sena os ofrece sus magníficas instalaciones para que la boda de vuestros sueños se haga realidad.
En un ambiente cálido y acogedor el Hotel Sena os propone diferentes espacios para acoger vuestra boda, desde la ceremonia civil hasta la fiesta final. Podréis celebrar la ceremonia civil en su maravilloso jardín con piscina, rodeados de un entorno de naturaleza y aire puro. En otro de sus mágicos rincones vuestros invitados podrán degustar un magnífico refrigerio mientras esperan vuestra llegada. Para el banquete podréis contar con un menú de autor con toques tradicionales que sorprenderá a los paladares más exigentes.
Los “peques” disponen de una zona de juegos infantiles para pasarlo en grande. Además para que vuestros invitados no tengan preocuparse de conducir, el Hotel Sena, dispone de 50 habitaciones para descansar después de un día lleno de emociones. Para los novios ofrecen una de las 5 suites con la que cuenta el hotel, en la que podréis prepararos y disfrutar de la noche de bodas una vez pasado el gran día.
Su equipo profesional os va a asesorar en cada paso del camino para que todo salga como habéis soñado cuidando cada detalle con mimo y delicadeza.