El Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla, es un espacio muy moderno y luminoso. Renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España.
El cuidado exquisito que desprenden los profesionales del Hotel Silken Al-Andalus lo convierten en un marco ideal para la celebración de banquetes de bodas.
El Hotel Silken Al-Andalus representa la opción personalizada para cualquier tipo de celebración. Gracias a sus zonas ajardinadas, salas con luz natural, espacios privados… Los invitados vivirán un momento único e irrepetible.
Sus salones tienen una capacidad de 50 hasta 2.500 comensales, repartidos por sus diferentes salones, número que se amplía hasta 5.000 si se disfruta de los exuberantes espacios verdes, no hay mejor marco para degustar un cócktail o celebrar un banquete de gala que en este oasis sevillano.
El hotel destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas. Disponemos de una larga trayectoria en la organización de banquetes y una completa oferta gastronómica adaptada a los nuevos tiempos.