Los salones del Hotel Silken Ciudad de Vitoria son el marco idóneo para la celebración de la boda. Además de ofrecer un servicio profesional y experimentado y una cuidada ambientación, el día del enlace ponen a disposición de los novios una habitación en régimen de alojamiento y desayuno y, a los invitados se les ofrecerá la mejor tarifa disponible sobre su tarifa oficial. Ofrecen el Cocktail de Bienvenida “Ciudad de Vitoria” gratis para todos los invitados.

En el caso de ceremonias de bodas civiles, el hotel pone a disposición de los novios un Salón Privado con una cuidada decoración y un exquisito ambiente donde poder oficiar y celebrar la boda.

Sus 6 salones modulares permiten acoger un máximo de 400 personas. Están situados en la planta noble del hotel, con acceso directo desde el exterior y abundante luz natural. 

En la planta Silken Club del Hotel hay cuatro salones independientes, totalmente reformados y a disposición de los novios que lo deseen.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Silken Ciudad de Vitoria y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Silken Ciudad de Vitoria

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 01007

Aeropuerto: Aeropuerto de Foronda-Vitoria, a 10 km de Vitoria. Aeropuerto de Loiu, aeropuerto internacional de Bilbao, a 65 km.

Autobús: La estación de autobuses de larga distancia está a 2 km.

En coche: Si llegamos procedentes de Madrid, Burgos o Zaragoza, nos adentraremos en la ciudad directamente por la calle Portal de Castilla. Basta seguir esta calle para encontrar la destacada fachada del Hotel.

Viniendo de Pamplona, San Sebastián o Bilbao, tomaremos la entrada de Lakua, que nos llevará hasta la avenida de Gasteiz. Al final de esta avenida veremos un puente azul y girando a mano izquierda veremos ya el Hotel.