El Hotel Silken Concordia es un establecimiento moderno, con todas las ventajas que ello supone en cuanto a lo impecable y moderno de su equipamiento, mobiliario y diseño.

El emplazamiento es privilegiado, junto a la plaza de España y próximo al recinto ferial de Montjuïc, al Palacio de Congresos y al Puerto. La propia calle, el Paralelo, es una vía llena de animación gracias a los teatros y locales que en ella se encuentran.

El hotel está muy bien comunicado con las principales vías de salida y de entrada de la ciudad, con fácil acceso al transporte público y a pocos minutos del centro histórico.

Para las celebraciones más especiales, sean de tipo social, familiar, de negocios o lúdicos, ponen a disposición del cliente toda su experiencia y un servicio profesional.

Se adaptan a los gustos y exigencias de cada cliente ofreciendo un amplio abanico de precios para amoldarse a cada presupuesto, garantizando un servicio personalizado para cubrir todas las necesidades.  

Visita, reserva u opina sobre Hotel Silken Concordia Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Silken Concordia Barcelona

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking, Alojamiento para invitados
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 08015

En avión: El aeropuerto del Prat está a 12 km. Desde el hotel se comunica fácilmente con el aeropuerto.

En tren: Estación de Sants.

Autobuses urbanos: Líneas 57 y 157. Nocturno línea 0.

Metro: Poble Sec, línea 3 (a 2 minutos de plaça Catalunya y del centro de la ciudad).

Coche:

Desde el aeropuerto del Prat: Incorporarse a la C-31 dirección Barcelona hasta la plaza España. Desde este punto incorporarse a la avda. del Paralelo hasta el nº 115. El Hotel está situado a la derecha de la avenida.

Viniendo de Lleida o Zaragoza: Por la AP-7 y posteriormente la AP-2, dirección Barcelona, incorporarse a la Ronda del Litoral (B10). Por la salida 21, incorporarse al paseo de Josep Carner y plaza de las Drassanes. En este punto tomar la Avda. del Paralelo hasta el nº 115. El Hotel queda situado a la izquierda de la avenida.

Viniendo de Tarragona: Por la C32 incorporarse a la C31 dirección Barcelona hasta la plaza de España. Desde este punto tomar la avda. del Paralelo hasta el nº 115. El Hotel queda situado a la derecha de la avenida.

Viniendo de Girona: Por la AP-7 dirección Barcelona incorporarse a la Ronda del Litoral (B10). Tomar la salida 21 e incorporarse a la plaza de las Drassanes. En este punto tomar la avda. del Paralelo hasta nº el 115. El hotel queda situado a la iquierda de la avenida.

GPS: 41,222961 N     2,093934 E

UTM 31N: 429929,  4580920