El Hotel Silken Monumental Naranco Oviedo es un moderno hotel de cuatro estrellas situado en la nueva zona de expansión de Oviedo, justo al final del paseo de la Losa, muy próximo al centro histórico de la ciudad, y a tan solo 500 metros del nuevo Palacio de Congresos, obra del genial arquitecto Santiago Calatrava.
Además de un excelente servicio de restauración, también cuenta con 4 salones adaptables para diferentes tipos de bodas, ya sean íntimas con 15 invitados o más concurridas con 230 personas.
La plantilla de camareros está especializada en bodas. El personal altamente cualificado es el encargado de ayudar a los novios a elegir la mejor opción, garantizan atención y asesoramiento personalizado. El equipo de cocina de este hotel, ha creado menús orientativos en los que se ofrece la posibilidad de personalizarlos, siempre con la confianza de que la cocina es de alta calidad.
El hotel obsequia a los novios con una suite para su noche de bodas y los invitados tendrán un descuento del 50 por ciento sobre las tarifas del hotel.