El hotel Silken Puerta Valencia goza de una ubicación inmejorable en el centro de Valencia que es excelente para celebrar el día más especial de tu vida. Obra de Javier Mariscal, el hotel combina una decoración vanguardista con elementos tradicionales valencianos, ¡dejará a todos vuestros invitados impresionados!

Pero no solo por la ubicación y su decoración, sino porque Silken Puerta Valencia cuenta con los mejores salones de boda y un excelente servicio de atención al cliente que cuidará hasta el más mínimo detalle. Este hotel os da la posibilidad de crear vuestros propios menús, decorar los salones de forma personalizada y planificar el día de vuestra boda según vuestros gustos y necesidades.

Gracias a la experiencia de los profesionales del Silken Puerta Valencia podréis disfrutar de un día inolvidable junto con las personas que más queréis y no faltará ni el más pequeño de los detalles. Además, pone a vuestra disposición habitaciones tanto para vosotros como para vuestros invitados. ¡Tendréis todo lo que necesitáis en un único espacio en una ciudad maravillosa!

Visita, reserva u opina sobre Hotel Silken Puerta Valencia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Silken Puerta Valencia

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking, Alojamiento para invitados
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 46021