INFORMACIÓN SOBRE CASTILLA TERMAL BURGO DE OSMA
En un una villa de interés histórico y artístico, rodeado de un entorno singular, se encuentra el Castilla Termal Burgo de Osma. Si buscáis un lugar con encanto donde unir vuestro amor para siempre este hotel os cautivará.
Espacios
En este precioso lugar podréis dar el Sí, quiero en alguno de sus idílicos rincones. Si lo que queréis es un ambiente íntimo y un espacio exclusivo, el gran salón blanco con arcos ojivales es el lugar ideal para vuestra ceremonia.
Este hotel se rehabilitó respetando la estructura arquitectónica original. El edificio se construyó en torno a un patio renacentista que antiguamente albergaba un claustro con columnas. El patio recibe mucha luz natural a través de la claraboya acristalada.
El hotel dispone de dos salones, el salón Obispo D'acosta es un salón perfectamente diseñado para albergar las celebraciones más especiales. Este salón dispone de una capacidad máxima para 300 personas.
Servicios
Dispondréis de un grupo de profesionales que os ayudarán con todo lo relacionado para organizar la boda de vuestros sueños.
Para que en este día tan especial no os falte de nada y esté todo de acuerdo a vuestros gustos podréis elegir entre una gran variedad de menús destinados a satisfacer los paladares más exquisitos. También dispondréis de un menú tipo cóctel para las parejas más modernas y de un menú para los más pequeños de la casa.
Para asegurarse que os ofrecen toda la atención que vuestra celebración merece, os aseguran la exclusividad de todas sus instalaciones. Además de un servicio personalizado que satisfacerá todas vuestras peticiones y necesidades.
Todo pensado para que la boda sea perfecta y nada pueda fallar. Y para evitaros mayores preocupaciones, os ofrecen una serie de servicios de gran calidad:
- Decoración floral
- Minutas personalizadas
- Cóctel de bienvenida
- Guardarropía sin coste
- Obsequio de Suite Nupcial con cava y fresas bañadas con chocolate.
- Desayuno el día posterior con acceso a sus dos circuitos termales.
Gastronomía
La cocina que se sirve en los menús representa platos creativos y de mercado elaborados con productos frescos y tradicionales castellanos. La bodega que acompaña los platos son siempre vinos selectos de gran calidad y que gozan de denominación de origen.
Otras instalaciones
Para relajar las tensiones de la preparación de la boda nada mejor que sumergirse en un mundo de bienestar y tranquilidad. El hotel dispone de un Claustro Termal con aguas mineromedicinales y diferentes instalaciones dedicadas al cuidado del cuerpo y la mente.
Historia
Este hotel fue erigido en la antigua Universidad Renacentista de Santa Catalina fundada en el siglo XVI por el obispo Pedro Álvarez de Acosta. La universidad albergó las facultades de Teología, Filosofía, Derecho y Medicina, finalizando sus servicios universitarios en el curso 1840-41 por la Guerra de la Independencia.