En una villa de interés histórico y artístico, rodeado de un entorno singular, se encuentra el Castilla Termal Burgo de Osma. Si buscáis un lugar con encanto donde unir vuestro amor para siempre y disfrutar de vuestro gran día con la total tranquilidad de haberlo dejado en muy buenas manos, este hotel os cautivará.
Espacios y capacidades
En este precioso lugar podréis dar el Sí, quiero en alguno de sus idílicos rincones. Si lo que queréis es un ambiente íntimo y un espacio exclusivo, el gran salón blanco con arcos ojivales es el lugar ideal para vuestra ceremonia.
Este hotel se rehabilitó respetando la estructura arquitectónica original. El edificio se construyó en torno a un patio renacentista que antiguamente albergaba un claustro con columnas. El patio recibe mucha luz natural a través de la claraboya acristalada.
Espacios para vuestro día especial:
- Claustro renacentista. Un espléndido patio columnado de la Universidad de Santa Catalina del siglo XVI. Un espacio único, donde poder disfrutar con sus invitados de un momento tan especial.
- Jardines Jovellanos. Un espacio único al aire libre con la majestuosa fachada de la Universidad de Santa Catalina como fondo de la panorámica.
- Salón Obispo D’Acosta. Amplio salón que conserva la piedra de los muros de este magnífico edificio histórico.
Servicios que ofrece
Exclusividad: Para bodas de más de 80 invitados, se os asegura la exclusividad del servicio.
Cuidamos de vuestros invitados confeccionando vuestro menú de boda a medida y menús para intolerancias alimenticias, alérgicos, vegetarianos…
Asistente personal de bodas: será la persona que asesore y coordine con los novios todos los detalles de su boda, ofreciendo un trato exclusivo y personalizado.
Localización
Ubicado en la antigua Universidad de Santa Catalina, en un emblemático edificio del siglo XVI. El hotel se encuentra en la provincia de Soria, en El Burgo de Osma, ciudad y villa declarada Conjunto Histórico desde 1993.